TusTextos

Aprende a Valorarte.

Que piensas de ti? Lo tipico no? Te ves o muy gorda o muy flaca, y que no falte,te ves fea. No te gusta tu color de pelo,quedrias tener ojos azules y boca perfecta.

Si ya claro,una moto y una casa de 5 plantas, una piscina y la mejor ropa de todo el centro comercial.

Ei! Que no falte,todo tipo de pintauñas y todos los tonos de maquillaje. Ah claro,que tampoco falten las sombras y el lapiz de ojo. Ni el mejor pintalabios.

Si si,quieres tener un chico exelente, obvio que con moto,que vaya al gimnasio,que este cachas y que tenga los ojos verdes.

No no,asi no. Claro como tu quieras. Padres que te dejen salir hasta cuando quieras y cuando lo desees. Que te compren cada uno de tus capricho y les de igual tus notas.

Ah ya claro..Y ahora que? Y la gente que es flaca por anorexia? Y la gente que es gorda por bulimia? Que? Eso no lo cuentas no? Y la gente que por problemas economicos no puede tener lo que desea y tiene que ser feliz con lo que tiene? Y las niñas huerfanas?

De nada de esto te habias dado cuenta no? Asi es la vida. Injusta! Por eso,a q ue tardas a aceptartecomo eres y a ser feliz con lo que tienes? Deberias comenzar ha hacerlo a partir de 3,2,1! Porque mas de una persona,desearia tener la vida que tienes tu. Valorate y valora tu alrededor!
Crazylove06 de mayo de 2012

5 Comentarios

  • F3su

    Muy buena reflexion ! :)

    06/05/12 09:05

  • Bierrodot

    Cada quien es responsable por lo que hace. No hay duda de eso. La voluntad siempre está presente. Quien diga que sufrió o que le sucedió algo, o al menos, que hizo algo en contra de su voluntad está mintiendo.

    Soy alguien con vicios, y jamás he perdido la voluntad. Una cosa diferente es cometer crímenes y desmanes por el simple hecho de un antojo, no porque en cierto momento estuviera fuera de mis cabales.

    Aunado a esto. No creo que exista el amor.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS JODIDOS TEXTOS

    06/05/12 10:05

  • Paulitinamente

    CREO QUE LEER

    06/05/12 11:05

  • Paulitinamente

    Creo que te podría gustar el Manifiesto que publiqué de Soy una Chica Normal Crazy Love.

    Entiendo de lo que habla Bierrodot : digas lo que digas en el fondo, en el fondo, diriges siempre tus pasos hacia donde decides.Dices las palabras que quieres decir , piensas lo que quieres pensar y haces lo que quieres hacer .Podrías no hacerlo así.Las consecuencias en tu vida serían otras .Creo que te refieres a eso.

    06/05/12 11:05

  • Fabio

    Excelente reflexión... que va de cotidiano en cotidiano, tiene mucho de razón... simple y sencilla, es también profunda. Un saludo cordial y felicitaciones.

    07/05/12 03:05

Más de Crazylove

Chat