TusTextos

Volver a la Infancia..

Cuando era pequeña,siempre me iba a dormir temprano para levantarme con fuerzas,tenia ilusion de ir al colegio con mis amigos y ser feliz. Despues,deseaba que fuera la hora de plegar,para poder ir al parque y jugar,ya fuera con la arena,con los columpios o simplemente correr como una loca sin miedo a lo que pensaran.

Fue pasando el tiempo y todo iva cambiando,pero seguia siendo feliz. Empeze a ver que existia aquella palabra tan oida por mis padres, o mejor dicho,por todo tipo de persona; el amor. Ya claro,amor a mi manera.
Ningun problema podia con migo,ya que no me daba cuenta de ellos. Podia pasarme horas y horas jugando a cabañas,o con una simple muñeca. Llorar? en aquella etapa era perder un peluche, discutir con mi mama o pelearme con una amiga por la misma barbie. Llorar era sentirme mejor,era la solucion para conseguir todo aquello que queria.

Pasaban los años y nada era igual, aquella palabra: amor, tenia mas sentido. Ahora entendia el porque de cada beso que se daba la gente. El porque de aquella sonrisa que mantenia una persona tan solo con ir agarrada de la mano de otra. Empeze a entender,que despues de alguna amistad,podia aver algo mas. Tambien comprendí la palabra: problema. No todo se conseguia llorando, tube que aprender a ser fuerte y siempre dar una buena explicacion a todo.

Ahora,dime lo que quieras sobre la vida,sabre respondertelo todo,porque a base de palos eh aprendido.
Amor? Una palabra demasiado corta para el gran signficado que tiene. Y si de algo eh aprendido sobre ese concepto es que esa palabra viene acompañada de dos mas; tristeza y felicidad.
Problemas? Facil, si no los afrontas y no te los comes,te comen a ti.
Amigos? Bah, no hay. Solo son personas que permanezen a tu lado temporalmente y que a la minima,te abandonan asi sin mas.

Y ahora dime,no quieres volver a tu infancia?
Crazylove25 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    Me ha gustado muchisimo tu texto el como has ido descifrando el progreso de los anos y los sentimientos...

    Lo de de los amigos, bueno te entiendo. Puede que en algunos ese sea el caso, pero de todos esos que "van y vienen" siempre van quedando algunos en cada epoca que iras manteniendo.

    Pero claro, es posible que haya que esperar otros diez anos para que escribas un nuevo texto y ver que paso en esa parte, verdad?

    De todas maneras, repito: muy buen texto y...claro que muchos nos gustaria volver a la infancia! Siempre hubo momentos MUY divertidos. Saludos

    26/04/12 06:04

  • Crazylove

    Muchas gracias! :)
    Besos

    26/04/12 02:04

Más de Crazylove

Chat