TusTextos
Creatividad
Última vez: 02/3/2024 - Empezó el 06/4/2012 Seguir usuario

"El artista eres tu, el que sabe que está pensando, el que se impulsa a si mismo a expresarlo, o el que simplemente quiere que el arte sea admirado. Somos poetas o gente que nos encontramos, para entrar a un mundo ilusionado y satisfactoriamente, a veces, raro..."

Últimos publicados

    Esperaba

    Esperaba tu regreso con ligera alegría , Estrenaba en mis adentros al sol que me protegía , Y dándome media vuelta fingí que te veía Y a tu sombra me acerqué, Mientras que t...
    creatividad

    Tus Labios

    Son navegantes tus ojos, por tener eterna vela que sabe guiar soy pan empapado de azucar, almibar y dulce mirar. Me quedo encerrada en tus labios que no saben pronunciar si qu...
    creatividad

    Inagotada

    La tierra se hunde, con el oleaje de la olas que Desentierran la arena, Pero solo para limpiarla y desprenderla de nuevo Por la playa apaciguada. El amor y la paz, se renuevan cad...
    creatividad

    Rosas Azules

    El tumulto callejero, se ahoga, ante la mirada tuya y sorda al escandalo, te espero. Podemos crear un mundo constante y placentero, pues no es el otro el que acosa, es solo nuest...
    creatividad

    la Cortina de Cristal

    Cae transparente, llena de avenidas y capsulas, que ralladas se agrietan relucientes, para ser acariciadas Llegan hasta el suelo y se acomodan con elegancia, las cortinas de c...
    creatividad
Ver todos los textos de creatividad

Últimos Recomendados

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Ser No es Fácil

    El ser que más me asusta soy yo mismo. Tardas en darte cuenta que a tu enemigo lo tienes delante del espejo y al que hoy respondo sin miedo a sus preguntas sin remitirle a nadie cada una de m...
    sandor

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae
Ver todos los recomendados de creatividad

Últimos Comentados

    Tus Labios

    Son navegantes tus ojos, por tener eterna vela que sabe guiar soy pan empapado de azucar, almibar y dulce mirar. Me quedo encerrada en tus labios que no saben pronunciar si qu...
    creatividad

    Inagotada

    La tierra se hunde, con el oleaje de la olas que Desentierran la arena, Pero solo para limpiarla y desprenderla de nuevo Por la playa apaciguada. El amor y la paz, se renuevan cad...
    creatividad

    Transparentes

    Transparentes tus palabras, Como cristal pulido, Se acercan a mi alma Como también a mi oído... Y me dejan la mirada tierna, Y en mi interior, ya no hay ruido.
    creatividad

    Universo Entero

    Oro reluce de tus ojos, Como piedra sin tiempo. Prendada de tus palabras, Me relaja cuando estas durmiendo; Y aunque ciega la mirada Solo , necesito tu aliento. Me enriquece...
    creatividad

    Tremendo

    Tremendo estallido Con chispas discurrientes, Que; entre tanto latido, Mi corazón, se desentiende, Pero como justo enamorado, Para allá voy sonriente. Tengo el alma empapa...
    creatividad
Ver todos los textos de creatividad

Escribe sobre

Sigue

elisa2010oneoportunitysrdidinaasunbethdanaemclunanarizmojadadavidlgvolteretazerolalegendapolarislibellegiroyamililith
Ver todos (14)

Lo siguen

karenrzreginaheraolympyagabriela19f3susakubertosinchanoneoportunitysrborderlesssilenciodelunajavieroscaremmanuelruizelsalm22libelleartalianaughtyswallowasclepiolisdoctorkrappteresinaforeveryoungricardodpiringojeanrojaspersefoneuranabethsingeringenalbasilencio
Ver todos (74)
Chat