TusTextos

Alguien Me Dijo un Dia...

Alguien me dijo un dia:

-(Intelectualmente indignado)-

"!!Si no se puede escribir,
no se puede leer!!"

-(Esto por un "acento" faltante)-

Y yo le conteste:

"Si no se puede SENTIR,
no se puede comprender...

-Moraleja...
Creatividad14 de marzo de 2013

4 Comentarios

  • Beth

    Lo del intelectualmente indignado no puedo entenderlo bien, quizá porque los intelectuales me atacan el hígado. Pero lo tuyo no es que lo entienda, es que lo padezco. Tengo que sentir, palpar, para comprender las cosas.

    14/03/13 09:03

  • Asun

    En mi opinión se puede escribir sin acentos y sin otras reglas de ortografía. Por que al final eso no son mas que reglas impuestas.
    Sin embarago puedes manejar todo el diccionario y su gramática y esto no te hace capaz de contar historias o hacer un poema.

    Poder escribir es un don,como tener oído musical, bonita voz, o facilidad para el dibujo. Esto se tiene o no se tiene.

    Y desde luego, también en mi opinión, tu tienes esa capacidad, o don como queramos llamarlo.

    Besos.

    Besitos.

    14/03/13 05:03

  • Creatividad

    La habilidad de inspirar y divertir al mismo tiempo, es una marca registrada de "Beth". Gracias por tus palabras. Besitos.

    14/03/13 08:03

  • Creatividad

    Gracias mi bonita Asun. Quise poner un reflexion, para que otros se animen a escribir tambien, porque lo mas importante es la comunicacion y su mensaje. Desde luego que es de buenas maneras tener tu ortografia y gramatica perfecta y agradable a la vista, pero el expresar arte es lo mas importante para que hayan gotitas de amor todos los dias, refrescando el jardin de la ilusion... Un beso grande para ti.

    14/03/13 08:03

Más de Creatividad

Chat