TusTextos

Cerca Del Paraiso...

En un lugar,
cerca del Paraiso,

Yacen las nubes,
como alfombras
algodonadas,

Como
espuma emplumada.

Respiran los vientos,
como soplos de mama
para curar,

Lo que no
curan los medicos.

Cerca del Pariso,
se encuentra tu sonrisa,
tu gracia,
tu amor sincero,

Tus palabras
blancas,

Tu razon;
sin peros.

Cerca del Paraiso,
me encuentro yo,
y cerca,
muy cerca;
en este instante
te espero.
Creatividad06 de octubre de 2013

12 Comentarios

  • Neogrekosay2012

    Justamente allí creas maravillosos textos unida a la brisa. Un saludo.

    06/10/13 08:10

  • Polaris

    Allí estaré, sería maravilloso compartir la eternidad contigo.

    Pol.

    07/10/13 04:10

  • Creatividad

    Gracias amigo... Rees tan maravilloso...

    07/10/13 04:10

  • Creatividad

    Pol te tengo tan abandonado... Pero sabes que estas en mi corazon ... En UNOs Dias entrare y is leere a todos... Quiero que sepsis que no os olvido. Estoy de viaje. Un abrazo fuerte.

    07/10/13 04:10

  • Asun

    Ángela, también creo que el paraíso está cerca de las sonrisas de los que amamos.
    No te preocupes por tu viaje, esperaremos tu regreso que vendrá lleno de dulzura, tal como eres tu.
    Besos.

    07/10/13 07:10

  • Sinchan

    ¡Qué bonito lugar y qué maravilloso poder compartirlo con quienes se ama! Sigue disfrutando de tu merecido viaje pero no olvides que tenemos una cita pendiente ;) ¡Que nos tienes en ascuas!

    Un beso
    Lis

    07/10/13 10:10

  • Albasilencio

    "yacen las nubes, como alfombras algodonadas"
    pura poesía tierna y amable. un gustazo leerte. saludos.

    12/10/13 09:10

  • Creatividad

    Querida Asund gracias por tus palabras. Todavia estoy de viaje. Os quiero.

    12/10/13 10:10

  • Creatividad

    Jajaja. Lis, si se que os tengo en ascuecas, pero la vuelta sera lo mejor! Un abrazo.

    12/10/13 10:10

  • Creatividad

    Gracisa Alba. Eres un amor. Saludos

    12/10/13 10:10

  • Danae

    Querida Creatividad, el celeste es tu color, por eso te quiere el cielo y sueles andar regalándonos nubes de algodón y espuma y sonrisas cabalgando brisas.
    Gracias por tus chispas de vida.
    Un abrazo fuerte.

    24/10/13 12:10

  • Creatividad

    Danae, lo has adivinado al cien por cien. Me encanta el celeste, y afortunadamente es un color que solo tengo que mirar al cielo para disfrutarlo. Te agradezco tus hermosas palabras. UN ABRAZO PARA TI TAMBIEN.

    24/10/13 02:10

Más de Creatividad

Chat