TusTextos

Contra Reloj

Cuando miramos al pasado,
las manecillas del reloj
viajan hacia atras
a la velocidad de la luz.

Cuando miramos al futuro,
viajan hacia adelante sin un paro final...

Cuando miramos al presente,
nos debatimos entre
un mirar hacia atras,
y un mirar hacia adelante.

Esto, en solo
milesimas de segundos...

Entonces,
cuantas cosas podemos
hacer en el presente?

...Todo depende,

De cuanto pasado "retengas"
y de cuanto futuro...

Te imagines!

Con todo mi amor,

Vuestra amiga
Creatividad...
Creatividad19 de enero de 2014

7 Comentarios

  • Mateo

    Siempre es el dilema creatividad....vivir el presente....pensando en el pasado....vivir el futuro pensando en nuestro presente....y al final no somos capaces de que momento disfrutar....ni que tiempo nos acompaña....el futuro y nuestro destino es incierto....lo que pasó es la realidad y estamos en simbiosis con el pasado...presente..y futuro...y todo se entiende con el tiempo...ese es nuestro aliado ...el tiempo ...el tiene el control de la mente....y por eso creas este poema....y el segundo....que también es el creador de sentimientos y de como nos movemos en el tiempo es el corazón nuestro corazón es el creador de nuestro poder....el nos hace sabios y el té concedió el sentimiento y bondad que hay en tu poema....mientras tanto....mientras leemos y pensamos todo va trascurriendo.....nada es un engaño y nuestro destino está en nuestras manos....pasado....presente y futuro.....somos uno mismo....eso es la vida....uno mismo da siempre el primer paso y después otro... y asi cada milesima de segundo ....creamos nuestra vida....gracias creatividad....este poema ....es tu vida en nosotros....tu pensamiento y tu obra ....que nos hace pensar al final ....quien y que somos...un abrazo muy fuerte.....

    20/01/14 12:01

  • Creatividad

    Gracias amigo, apar mi cuanto mas imaginacion de como sera el futuro, mas me anima el hacer cosas en el presente...saludos y como siempre, muy buen analisis. Un abrazo.

    20/01/14 04:01

  • Buitrago

    ...Todo depende,

    De cuanto pasado "retengas"
    y de cuanto futuro...

    Te imagines!


    Muy buena amiga mía, siempre, muy buena. Saludos

    Antonio

    21/01/14 11:01

  • Creatividad

    Hola amigo!! Llevo unos meses viajando a diferentes lugares y entro tamboen mas o menos, pero siempre es una alegria verte. Saludos amigo.

    23/01/14 05:01

  • Albasilencio

    surcos de flores blancas me parecen tus versos.
    un abrazo.

    23/03/14 11:03

  • Creatividad

    Gracias amiga! Mucho tiempo sin entrar por estas paginas...Besos

    30/03/14 10:03

  • Creatividad

    Gracias amiga! Mucho tiempo sin entrar por estas paginas...Besos

    30/03/14 10:03

Más de Creatividad

Chat