TusTextos

El "pase". Capitulo I. Parte Iv.

-Raquel! Estas Bien?

Dijo Jhoan mientras inclinaba su cuerpo hacia abajo, poniendo sus manos entre los hombros y brazos de Raquel, ayudando asi al impulso que ella ya habia iniciado para levantarse hasta ponerse de pie.

-Si! Si!, No se que ha pasado..., se me cayo el vaso y mira que desastre...

Para ese momento Luis (el camarero) ya habia llegado con los utensilios de limpieza necesarios y con el debido odio, ya acostumbrado, a este tipo de incidentes, despotando consecuentes versos de queja que tenia ya bien ensayados para estas ocasiones, en esa terraza en la que se sentia "condenado" a trabajar con esto "colgados" miserables e inutiles y con los que tenia que lidiar cada dia.

-No pasa nada, sientate en esta silla. No pasa nada. Tranquila.

Decia Jhoan mientras apartaba con la mirada al insensible Luis, el cual estaba echando un humo negro verbal, con las venas del cuello como tuberias atascadas a punto de explotar por una corriente sanguinea incapaz de detenerse.

-Si. Gracias. Gracias. Mis manos..., me duelen un poco...-Dijo Raquel.
-Espera, voy a pedirle a Luis si tiene un botiquin de primeros auxi...
-No!

Interrumpio Raquel. Casi conteniendo su voz disimuladamente, intentando que Luis no la oyera.

-No! Pero es que no ves que Luis tiene muy mal humor y ya ves la cara que ha puesto al tener que limpiar el suelo. No. Dejalo, la verdad es que solo tengo un microscopico cristal aqui en la mano, izquierda.

-Bueno dejame ver...-Dijo Jhoan. Finalmente saco una minuscula navajita de su bolsillo y muy suavemente con la punta y una servilleta, sacaron el resto de un cristal polvoriento.

Despues de haberla acompanado al lavabo y asegurarse de que Raquel, lavara sus manos y se repusiera un poco de la situacion, bajaron juntos de nuevo a la terraza y Jhoan pidio una cocacola a Luis y "otra" cerveza para Raquel. A lo cual Luis con cara de satisfaccion, hizo caso omiso y Jhoan finalmente tuvo que ir a la barra y traerlo el mismo.

-Bueno, dime, dime, cuentame...como estas? -Dijo Jhoan.

-Pues la verdad es que no muy bien. No se que me pasa ultimamente. No estoy en mi sitio. No tengo ganas de nada. Solo tengo ganas de irme de este lugar. No quiero ver a nadie y sin embargo acabo siempre en este bar. Estoy harta de ver siempre a la misma gente. De beber siempre, la misma cerveza. De tomar las misma sustancias, de escuchar las mismas noticias. De ver pasar los mismos coches. Del ruido sin sentido y del silencio amenazador. Estoy harta, harta. Harta de -que- no- pase N A D A.Cuando? Cuando?

-Jhoan?Cuando va a pasar algo?

Pregunto Raquel.



Continuara....
Creatividad03 de septiembre de 2013

11 Comentarios

  • Creatividad

    Bueno, por peticion de Asun...pues un poquito mas largo. Besitos.

    03/09/13 05:09

  • Buitrago

    Bien por Asun... y la autora, y la autora. jejejeeje

    03/09/13 09:09

  • Danae

    A ver lo que va a pasar ..intrigada quedo. Espero otra entrega.
    Beso.

    03/09/13 04:09

  • Creatividad

    Gracias Antonio. Se celebra tu visita. Saludos

    03/09/13 05:09

  • Creatividad

    Danae, pues seguiremos, en cuanto sepa algo mas de "ellos'. Besitos.

    03/09/13 05:09

  • Asun

    Bueno gracias por atender mi petición y ahora digo ¿que aventura aguarda a estos personajes?
    Espero...

    Besos

    04/09/13 04:09

  • Creatividad

    Ummm,., ya veremos, ya veremos...Besitos.

    04/09/13 04:09

  • Polaris

    Estamos indignadísimos.
    A ver a ver, por donde sale esto.


    Pol.

    06/09/13 05:09

  • Creatividad

    jajaja! Pronto la siguiente parte...

    07/09/13 04:09

  • Sinchan

    !Buenísima tu descripción del enfado de Luis! Me leo el siguiente corriendoooo

    Un beso
    Lis

    20/09/13 08:09

  • Creatividad

    Gracias! acabo de publicar la parte VII. Saludos

    20/09/13 08:09

Más de Creatividad

Chat