TusTextos

Y Se Me Apago la Tarde.....

Se me apago la tarde y me sentia con alegria.

Atraida y burbujante la intriga, por todo aquello que leia,
Que eran cuentos pensantes que me hablaban desde lo lejos y se acercaban a mi como dos amantes.

Y se me apago la tarde, pero yo estaba triunfante.

Disfrutando historias de los contantes y de la virtud de los pensantes que sin quererlo quisieron con las palabras abrazarme.

Y con el atardecer morado, aparecieron de las penumbras las oportunidades del ayer,que habiendose enterrado, despertaron en la mejillas, con un poco de agua salada.

Pero se recibieron con agrado en aquella tarde.

Deteniendo el iluminar de un sol, las palabras se hizieron grandes transformandose en seda suave que envolvian mi curiosidad por quienes eran esos pensantes.

Satisfecha y agradecida por tal regalo de expresion,
Cerre los ojos y me di permiso para volar,
Por el pais......de la imaginacion......


-Dedicada a vosotros-


Creatividad19 de abril de 2012

19 Comentarios

  • Davidlg

    Gracias por tan bonito regalo, me da gusto ser el primero que lo disfrute; pues para mí es un honor que mis palabras sean de tu agrado. Un beso, un abrazo y de nuevo gracias! ;)

    19/04/12 07:04

  • Creatividad

    Pues si...soys un encanto. La verdad. Besos

    19/04/12 07:04

  • Lumino

    Este va a ser mi primer comentario aquí. También mi primera lectura; soy nuevo y el azar ha hecho que tu escrito sea el que sigue al mio en orden de aparición cronológica. Ha sido buen comienzo y buena lectura, pero aunque ahora aquí, donde me encuentro, el crepúsculo anuncia que el día se está quemando, seguiré leyendo para conocer autores que, como a tí, me hagan volar por el pais de la imaginación. Sólo espero no derramar, mientras lo hago, la taza de té que me estoy tomando. Un saludo y encantado.

    19/04/12 07:04

  • Buitrago

    Joer!!
    Pa pelliscarse jajaja ayyy esos afortunados pensantes, buen homenaje a ellos/as
    Un abracito de lo mas puro y casto

    Antonio

    19/04/12 07:04

  • Lis

    cretividad: diosss cuantas veces no se nos ha apagado tambien la vida.

    buenisimo. abrazosss

    19/04/12 08:04

  • Creatividad

    Encantada LUMINO y bienvenido.

    Estas en el pais de la imaginacion, que cada uno creo. No tiene fronteras y solo lo govierna la buena intencion. Hay un cartel que lei en la puerta y decia:

    "Dilo, dilo todo,pero dilo con buen corazon".

    Felicidades y gracias por "entrar".

    19/04/12 08:04

  • Creatividad

    Antonio.....tu eres de los primeros, que conste! eh?
    Y el abrazo...casto y puro, lo acepto.

    19/04/12 09:04

  • Creatividad

    Asi mismo puenso yo.. Garcias y saludos.

    19/04/12 09:04

  • Creatividad

    Bellas tus palabras y se agradecen con la major sinceridad. Besos.

    20/04/12 02:04

  • Libelle

    Mas vale tarde graciassss a ti por regalarnos la palabra y podet leerte besos

    20/04/12 05:04

  • Creatividad

    De nada Lebelle, es un gran placer intercabiar belleza con carino y respeto a QUALQUIER hora. Besitos.

    20/04/12 05:04

  • Asun

    Uy, yo también quiero estar incluida en esa dedicatoria. Y para imaginación la tuya, que ese semáforo en rojo, de tu último escrito fue genial.
    Un beso guapísima.

    20/04/12 12:04

  • Beth

    Pues no se si estoy incluida, a lo mejor resulta pedante por mi parte, pero en cualquier caso tu escrito me ha gustado, y así te lo digo. Gracias por compartir las cosas que escribes, es un placer leerte

    20/04/12 01:04

  • Creatividad

    Gracias ASUN.

    Por supuesto que estas incluida. Antiguamente habian esos cafes de los clubs de los poetas...en donde los poetas se juntaban y muchas veces tambien los intelectuales se unian a ellos. Y salian de sus casas, y se reunian en cualquier lugar y pasaban el dia o la tarde sonando, debatiendo y se creaba una admosfera deseable.

    Pero generlamente habia un tercer grupo que eran los "admiradores" pero que en realidad eran poetas ( secretos) pero que no se atrevian a expresar por verguenza o simplemente pensaban que no estaban a la altura asi que "ivan solo por escuchar" y tambien por sentir la admosfera. Y a veces, como que se sentian de un lado.

    Las diferencias de esta red y esos cafes, so muchas, y sobre todo el hecho de no conocerse en persona, el no salir de casa etc.

    Pero a la misma vez abre la oportunidad a QUALQUIERA, aunque no sea un intelectual o un pretencioso "culto". Asi que la gente puede resurguir de si misma y expanderse cada vez mas como ser y como alma de poeta, sabiendo que alguien le va a escuchar( leer).

    Bueno, pues al leeros a vosotros la verdad es siempre feliz , porque aunque alguien este trite, cuando lo expresa, lo expresa con tal belleza como que en el camino se disipa, y solo queda la "belleza de la Tristeza".

    En fin, queria compratir convosotros esta experiencia, porque lo que si os puedo asegurar es que las similitudes con aquellos cafes son muchas tambien, como es el que se van admirando a las personas y formandose amistad sincera. Besos.

    20/04/12 05:04

  • Creatividad

    Bueno Beth, tu eres la "Reina" como creo haber leido en algun comentario.
    Por supuesto...tu me encantas, ya que puedes irte de lo mas apasionada y delicada, a la tequila y los guacamoles, con amigas "barbaras" y eso me gusta.Asi que gracias por entrar y mis respetos a ti. Saludos.

    20/04/12 05:04

  • Beth

    A ti por esas palabras que no merezco, pero quizá por ello agradezco más todavía.

    Ay, es que mis chicas son tremendas y ya cuando se ponen a pimplar, no veas lo que de ahí puede salir. Hasta que han creado un grito de guerra PERDULARIAS AL PODER y está puesto en alguna camiseta, creo recordar

    Besos

    20/04/12 07:04

  • Creatividad

    jajajajajaja. Si! Perdularias "Al PODER!"

    20/04/12 07:04

  • Davidlg

    Ese comentario lo hice yo y lo sostengo! =)

    21/04/12 04:04

  • Creatividad

    jaja, David. tu siempre tant simpatico. Saluditos.

    21/04/12 04:04

Más de Creatividad

Chat