TusTextos

¡la Musica...!


Creo y he comprobado radicalmente que es uno de los pilares más fuertes que sostiene nuestras vidas. Incluso me atreveria a decir que es el arte más complejo, poderoso y de difusión y recepción masiva en todo el mundo, traspasando todas las barreras. Un verdadero mundo de energía única, por decirlo así.

Tu día comienza, transcurren las horas y llega la tarde, luego y muy pronto se hace la noche, y todo ese tiempo en la compañia de ella. - ¿Puedes?, o que aburrido seria realizar tus quehaceres sin escuchar algunos sonidos que amenizen o entretuviesen esas actividades. - ¿Pudes bailar sin música?.

Además es tan importantey escencial que la introducen en la televisión, y hasta en el cine, amplificando los sentidos y emociones que las creaciones visuales nos entregan, y así, un sin fin de actividades y sentimientos que afloran con la recepción que éste particular alimento del alma nos provoca. Gracias a éste combustible mi espíritu se desborda de energía y experimento sensaciones únicas, como si me sentara en un sillón virtual y me transportara a otras dimensiones absorviendo los códigos de sonidos que ella entrega. Cuando éste" lenguaje universal", como lo han patentado,comienza, ya sea por medio de una voz maravillosa o un instrumento ensorbecedor, es como si escucharamos los susurros de Dios entrar por nuestros oidos y darnos las fuerzas necesarias para continuar adelante. Claro está, que no todo es perfecto, y hay veces que la música solo nos brinda sentimientos adversos a la felicidad pasando a estados de melancolia y recuerdos de fracaso y culpa que no son de nuestro agrado. Cuando te enamoras o crees que estas por llegar a esa sensación, hay momentos en que cuando estas en un lugar en donde hay una música romantica o la reproduces, lo que comienzas a sentir es algo casi indescriptible. Es como si experimentaras sensaciones corporales únicas, tu corazón incharse de emoción. Fisicamente en su totalidad te sientes renovado y con una energía tan grande que desde el primer hasta el último cabello de tu cuerpo se erizan, como una manifestación sublime. Luego esa energía se manifiesta a travez de tu alma llenandote de felicidad, afecto y buenos recuerdos por esa persona.

Cuando estes alegre porque conociste a esa persona especial, dedicale una canción o reproducele la que creas le guste, si eres más valiente, invitala a una fiesta y sincronicen sus cuerpos a travéz de los sonidos adrenálinicos de una canción disco, o una balada apasionada y hermosa. Pero por sobre todo, si crees que estas en éste mundo por algo especial, ¡atrevete! y ayudalo escribiendole una historia que los emocione y los haga reflexionar enormemente, y si pudes llegar aun más allá, canteselas porque con ese real motivo fue creada por Dios y reproducida en los cielos por los Angeles.

( Lo anterior dedicado especialmente a esas personas que observan en la música algo especial, que los motiva, los mueve y los apasiona ).

Creado por; creator1977@outlook.com / Comentarios y demás...
.








Creatorofworld15 de febrero de 2016

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Pedroyesidpitapinzon

    Tienes razón la Música es vital en la vida de los seres humanos.

    15/02/16 06:02

  • Creatorofworld

    Muchas gracias por tu comentario Pedro.

    15/02/16 06:02

  • Chamone

    Como dice una cancion, "Thank you for the music" Sin musica no hay vida....

    15/02/16 11:02

  • Creatorofworld

    Exacto...!

    16/02/16 03:02

Más de Creatorofworld

Chat