TusTextos

No Me Reprohes Los Actos que tu También Cometes

Ya he dado por concluida mi investigacion para saber si hay alguna familia normal en el mundo... no m hace falta ver mas... porque podria tener una peor conclusion todavia... Dan por echo que nosotros hacemos "lo que nos sale de los cojones" (perdon por la expresión) pero en verdad, no escuchan, no conversan, no dan la oportunidad a la explicación, no son capaces de negociar, no son razonables... y lo que es peor... algunos no tienen corazón... no puedes llamar a una persona, persona y carece de sentimientos, de alma, de capacidad de comunicarse como los demas seres humanos...

No puedes decir que hago lo que me da la gana... cuando eres tu que dices "esto es así y así debe hacerse..."




En fin... no alargaré más... la gente que me quiere y me conoce sabrán el porque de mis palabras...

Los que no... supongo que el tema es un poco vacio... pero esta bastante generalizado y no tiene mucho misterio... es la desilusion de tener una familia como la comentada...
Criiiiis22 de abril de 2009

2 Comentarios

  • Criiiiis

    Y... me quedo corta...

    22/04/09 11:04

  • Raian

    Criss, ya sabes k para lo que necesites intentare ayudarte en lo que pueda, ya se sabe que la familia que nos toca no se puede elegir, pero como todo, hay momentos wenos i malos, siempre hay que seguir avanzando...
    Un beso guapa (K)
    Cuidate!

    23/04/09 12:04

Más de Criiiiis

Chat