TusTextos

Shinigami

Paseando por la costa como cada noche... cogiendo la mano a la persona que mas quiero en el mundo...

Ese dia me di cuenta de que algo no iba bien, sentia escalofrios, mis piernas temblaban, mi corazon latia muy fuerte, creia que era porque le tenia a él a mi lado pero... estaba equivocada.

Despues de un largo rato sintiendo como alguien me susurraba algo al oido, me gire bruscamente, allí, alado del acantilado habia una niña...

Una niña preciosa, con oscuros y largos cabellos, tenia los labios azulados y una mirada misteriosa... lucia un uniforme escolar, seguramente de secundaria, pues no parecia tener mas de 12 años...

Nos acercamos a ella, pero, giro la mirada hacia nosotros, era penetrante e insegura, el miedo no nos permitia movernos, tenia los ojos grandes y rojos de la ira que poseia su alma.
Su rostro era fino, su piel tersa y blanca, la mirada fue lo que nos impacto...

Nunca habiams visto tanto odio, miedo y desesperacion en la mirada de una niña ni de ningun ser humano.

No nos dio tiempo a reaccionar cuando la pequeña se tiro por el acantilado!
Pero, al asomarnos atónitos, no visualizamos ni una salpicadura ni ruido alguno de caida al mar.

Eso nos dio que pensar, fuimos a la policia y le contamos lo que habiamos visto.
Las carcajadas en la comisaria fueron desoladoras...
Enfadados y angustiados volvimos a casa, pero algo nos interrumpio en el camino...

La niña, estaba en la puerta de la entrada, despues de pensarlo dos veces, nos acercamos, y le pedimos que quien era y que le habia pasado.

Ella no respondia, se limitaba a mirarnos con sus ojos rojos...
de repente abrió la boca, en un acto desesperado de saber que pasaba, estabamos escuchando atentamente por si un solo sonido saliera de su pequeña y azulada boca...

Su fino y dulce hilo de voz salió, pero lo que escuchamos, no era lo que queriams oir...



“No importa quien soy, lo que importa esque vais a morir”
Criiiiis18 de marzo de 2009

Más de Criiiiis

Chat