TusTextos

Me Llamo Decepción

¿Te has sentido solo alguna vez?
El mayor tiempo me siento sola, deprimida, cansada. Lo peor de sentirte solo, es estarlo.
Nadie quiere sentirse así, ¿Verdad?. Todos queremos a alguien en quien confiar y contarle lo que nos pasa en cada momento, pero no hay nadie. Y si les hay, te juzgan, te dicen que no es verdad lo que crees, que solo necesitas ayuda. Pero se equivocan.
No necesito ayuda, quiero estar sola, solo de esa manera no molesto ni hago daño a nadie.

¿No os preguntáis a veces que porqué tenéis amigos?
Soy una amiga horrible, nadie puede confiar en mi. A veces pienso que si hubiese sido una chica sin personas a las que hacer daño todos estarían mejor sin mí, porque últimamente es todo lo que hago: hacer daño a las personas que quiero. Y eso no merecen perdón.

¿Te quieres?
¿Nos lo hemos preguntado alguna vez? Mi respuesta es que no.
Lo siento, pero no puedo quererme si no me acepto tal como soy.
Es muy difícil aprender a quererse, y en este mundo se quiere mas a otra persona que a sí mismo. Ese es mi caso, quiero a mi familia, a mis amigos, pero no a mí.
La verdad no se exactamente cuando empezó este sentimiento. Sentir un vacío que no te deja respirar, sientes que te ahogas en tus lágrimas todos los días. Esa presión en el pecho y esas ganas de explotar cuando te preguntan: ¿Estas bien?. Pero no lo hacemos, nos tragamos nuestras lágrimas y nuestro dolor, porque seguramente que esa persona que te esta preguntando ha llorado ayer porque siente lo mismo que tú. Te duele, te arde, no quieres seguir así. Pero tampoco puedes acabar con todo porque crees que algún día podrías ser feliz, solo es una pequeña luz en tanta oscuridad en tu cabeza.

¿Has deseado alguna vez no despertar al día siguiente cuando te has ido a dormir?
Es duro no querer volver a despertarte porque cada día es más difícil disimular el infierno de tu mente. No quieres volver a llorar, a sufrir, quieres acabar con el sufrimiento.
He estado muchas veces aquí, en el pozo sin fondo, y cada vez es más difícil salir y volver a sonreír. Cada vez es más difícil no llorar delante de la gente.

¿Te echas de menos?
La verdad es que cada vez que miro hacia atrás me duele pensar que ya no soy esa feliz sonriente, bonita, inocente niña que hacía reír a los demás mientras jugaba con sus juguetes. No la hacía falta nada porque lo tenía todo. La felicidad y la inocencia de la infancia es un tesoro.
Nunca volveré a ser la misma. Esto me ha cambiado. No se si para bien o para mal, pero espero que haya merecido la pena. La verdad es que hecho de menos ser esa niña, que se ilusionaba por todo y raramente lloraba. Me he convertido en una chica triste, dolida, cansada. A veces piensa que es una persona horrible, que no se merece lo que tiene, y la duele mucho ser ella.
Criis31209 de agosto de 2017

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Sé lo que se siente. Tengo trece años pero cuando tenía ocho llegué nueva a una escuela donde pasé prácticamente dos años sola. Me sentaba en los bancos con las chicas pero era como si fuese invivible. Invisible hasta que decidieron juzgarme por tener más pecho que las otras niñas, por ser rellenita, por ser diferente. Ahora me da igual lo que los demás me digan. Ahora tengo amigas. No muchas, pero mejor tener pocas y que sean de verdad que tener muchas y que no sean realmente amigas. Y sobre lo de callar para no herir a los demás, por eso yo también pasé, pero si callas te hieres a ti mismo. Tú puedes pedir perdón a la gente, pero no te ayuda pedirte perdón a ti mismo, o sea que si me lo permites, te diría que te mires al espejo y aunque no te gustes, como me pasa a mí, intentes salir adelante feliz, y si alguien se siente ofendido que mire hacia otro lado, porque aquí lo primero eres tú.

    09/08/17 01:08

Más de Criis312

Chat