TusTextos

Recuerdos Del Ayer.

Leyendo un poco de todo sobre risas y oportunidades, sobre ideales perdidos y ganados, de todo eso solo puedo agregar una cosa y es que todo lo que vivimos se va en un suspiro y llega uno nuevo con otro color y aroma.

Derrepente dejamos de se niños y nos convertimos en esto que somos, sin darnos cuenta hoy se convirtio en ayer y el mañana es hoy mismo. Lo importande de todo esto es que no hay que dejar de vivir y creer. En conclusión tener esperanza; esperanza de que nuestros sueños se conviertan en realidad, o se conviertan en hermosos recuerdos del pasado, recuerdos que aun nos hacen soñar como ayer, como mañana.

Se que hoy es distinto porque disfutar del rio, es verlo y oirlo, ayer disfrutarlo era sentir correr sus aguas sobre nuestros pies y manos. Hoy tomar un helado es cuestión de plata y ganas, antes era aquel placer indescriptible que necesitabas tener, no solo un día de calor sino en medio de lluvia, todo eso y mucho más; hoy cambio.
Pero lo importante es que no cambie en ti las ganas de vivir como niño (en esperanza) aunque ya seas grande.
Cris30 de abril de 2009

4 Comentarios

  • Diesel

    Totalmetne de acuerdo contigo Cris,. Te aplaudo.

    30/04/09 06:04

  • Abyssos

    Disfrutar el lado amable de la vida, como un ni?o y enfrentar las adversidades, como un hombre...

    Buena reflexion.

    Bienvenido/a

    30/04/09 06:04

  • Migue

    cris
    es un lindo pensamiento...
    nunca dejar de ser ni?o

    aunque la edad siga su transcurso

    crecer en nuestros pensamientos...
    siempre es bueno disfrutar las cosas...

    01/05/09 12:05

  • Cris

    muchas gracias por sus comentarios

    04/05/09 05:05

Más de Cris

Chat