TusTextos

Radiante Sol

Mire hacia el cielo, ese radiante sol me deslumbro y entonces comprendí... mi corazón era tuyo.
Nunca supe que era lo que sentía cuando mis manos rozaban su cara, ni cuando mis labios tocaban suavemente tus mejillas, ni cuando en ese momento, sin que nadie nos observase te besaba apasionadamente en silencio, no, nadie debía conocer este amor, nadie podía vernos, era nuestro secreto.
Nunca comprendí que era lo que sentía cuando te veía con el, cuando sus dedos se entrelazaban tan fuerte... Siempre quise ser el.
Entonces lo descubrí, descubrí que ese estremecimiento era dolor, dolor por no poder ser yo quien cubriera tu cuerpo desnudo por las noches, ni quien te besara delante de todos, ni quien se presentase a tus padres como nada. Fue entonces cuando también comprendí, mirando a ese radiante sol, que tu corazón no era mio, que nunca me amarías como a el.
Y entonces, solo entonces comprendí que aunque siempre estuviese para ti, escuchándote hablar de cuanto le querías, y rozando tu piel suave, supe entonces que nunca estaríamos juntas.
Crisis18 de junio de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Kafkizoid1

    Un drama cada vez menos drama. Sólo hace falta tener valor para ser uno mismo.

    18/06/15 05:06

  • Untherroad

    debes estar enferma o te falta una buena pija, le escribís a una mina

    07/07/15 06:07

Más de Crisis

Chat