TusTextos

..sólo Cuando Estás Bien Contigo Misma / O, Podés Estar Bien Con Los Demás

..Sólo cuando manejás tu soledad, podés manejar una re-lación.

..Necesitás valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie puede dar lo que no tiene dentro de sí.

..Ninguna relación te dará la paz que tú misma / o no sientas tener en tu interior.

..Ninguna relación te brindará la felicidad que tú misma /o no construyas.

Sólo podrás ser feliz junto a otra persona, cuando seas capaz de decirle totalmente convencida / o : “No te nece-sito para ser feliz”.

Sólo podrás amar siendo independiente y autónoma / o, hasta el punto de jamás tratar de manejar ni manipular a quienes decís querer.

Sólo se podrá ser feliz, cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, y no para hacerse feli-ces la una a la otra.

Para amar necesitás una humilde autosuficiencia, buena autoestima y la práctica de una libertad responsable.

Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas, es una fantasía narcisista que sólo nos traerá frustraciones.

Por eso, amate mucho, madurá lo suficiente, y el día que puedas decirle a la otra persona:

"Sin ti también puedo pasarla bien"

...ese día estarás realmente preparada / o para vivir en pareja.
Crisnatalie05 de junio de 2012

5 Comentarios

  • Andrea1993

    Una muy buena reflexión, que tomaré en cuenta.Me gustó tu texto.Saludos.

    05/06/12 06:06

  • Lumino

    Bien dicho. No somos medias naranjas sino naranjas completas. Un saludo.

    05/06/12 09:06

  • Libelle

    O limones no todos son naranjas me gusto mucho un beso

    05/06/12 09:06

  • Crisnatalie

    Muchas gracias a todos por sus comentarios! Saludos♥

    07/06/12 08:06

  • Sandor

    No había hasta hoy leído nada tuyo. Sin estar en desacuerdo con todas tus reflexiones ,invitan a polemizar,lo cual es bueno. Pienso que ya nobhay un viaje único,y en este aspecto no creo en recetas mágicas.Lo que para uno vale no vale para el de al lado. De todas las formas,me alegra leerte.
    Carlos

    06/07/14 03:07

Más de Crisnatalie

Chat