TusTextos

Sueños...

¿Recuerdas aquellos años cuando de pequeña solían contarte cuentos, cuentos de princesas y príncipes, con finales felices, seres mágicos, dragones y brujas..? ¿Los recuerdas? Parecían reales, el mundo exterior parecía estar rodeado de sueños, historias bonitas y amores perfectos… ¿verdad? ¿Qué pasó desde entonces..? Creciste, te hiciste mayor y te olvidaste de los cuentos que te contábamos cuando eras pequeña. Te adentraste en un mundo que nada tenia que ver con aquellas historias, aquellos viejos relatos, aquellos mágicos momentos….Pero ¿sabes qué? Los cuentos de hadas son bien ciertos, pero no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que podemos vencerlos….
Cristhy25 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    ¡¡¡¡¡ =0 !!!! No esperaba leer a alguien que pensara así. El valor de esas historias va mucho más allá de la fantasía. La imaginación (que no es lo mismo que fantasía) busca caminos alternos y diversos, muchas veces inconcebibles para los materialistas, racionalistas y necios; para expresar ideas y mensajes que de forma racional no se entenderían. Me quedo impresionado y te felicito; ¡nunca dejes de soñar!

    Saludos y un enorme abrazo!

    25/03/12 08:03

  • Cristhy

    Mil gracias ...de verdad ! ! :DDD.

    28/03/12 04:03

Más de Cristhy

Chat