TusTextos

La Existencia es Tan Efímera

Nos sentimos orgullosos de ver todo lo que hemos creado, avanzado y crecido en la Tierra, nos sentimos grandes de ver todas las riquezas, sutilezas y delicias que damos al planeta, nos sentimos importantes al salir en la televisión, radio o prensa. Sin embargo, no somos capaces de amarnos los unos a los otros, no somos capaces de dejar el orgullo a un lado y desear de corazón la felicidad de la persona que tenemos delante, de alzar los brazos al aire, soltar las armas y abrazarnos.
Algo tan sencillo y tan fundamental, supera todo lo demás.
Cristicatcat05 de febrero de 2015

4 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Toda la razón, la verdad que no tengo nada que decir, simplemente que estoy de acuerdo. Un beso.

    05/02/15 04:02

  • Indigo

    Por lo elemental, vital y claro como el agua: Te amo.

    06/02/15 03:02

  • Serge

    Es una terrible verdad. El ser humano puede hacer de todo pero menos amar de verdad.

    Un gusto leerte y gracias por visitar mi morada.

    Serge.

    06/02/15 03:02

  • Luia

    Tal oportunidad es tan sencilla que se nos viene encima. Comparto.

    Besos

    07/02/15 01:02

  • Albasilencio

    breve, pero dice muchas cosas.

    16/02/15 08:02

  • Joseantonio

    Me ha recordado a Lorca:
    "Hoy el poeta os hace una encerrona porque quiere y aspira a conmover vuestros corazones enseñándoos las cosas que no queréis ver, gritando las simplísimas verdades que no queréis oír...
    Si creéis en la muerte, ¿Por qué esa crueldad, ese desapego al terrible dolor de vuestros semejantes?...
    La realidad es difícil, y enseñarla mucho más. Es predicar en el desierto...

    Lorca. "El sueño de la vida"

    Gracias Cristicatcat.

    01/02/16 06:02

Más de Cristicatcat

Chat