TusTextos

De Esos de Cuento de Hadas.

Dicen que todas soñamos con amores de cuento, de esos que duran para siempre, de esos que son únicos y a veces mágicos .. pero lo que realmente nadie dice es que realmente lo que queremos es alguien que nos ame, simplemente eso. Queremos a alguien que nos quiera, que nos ame por encima de las cosas, no de todas, pero si de una gran mayoría Alguien que nos proteja, que nos cuide y que nos mime mucho. Ese alguien que te diga ¡Buenos días princesa! y te ilumine el día Ese alguien a quien darle las buenas noches.

No es soñar con cosas imposibles, ni esperar a que aparezca ese príncipe azul que en el fondo sabes que no existe. Es encontrar a alguien en el que pensar tan pronto te despiertas sin ni siquiera pensarlo, es tu ultimo pensamiento antes de dormirte y sin duda sera tu mejor sueño.

No buscamos cosas imposibles solo alguien en quien poder confiar ciegamente, alguien a quien poder preguntar cualquier cosa y saber que siempre te contestara, alguien que te trate como una verdadera princesa, que siempre pondrá tu felicidad antes que la suya y tu pondrás la de él primero.

Alguien con quien compartir sueños y esperanzas. Alguien con quien salir a cualquier parte mientras eso os deje estar juntos, con quien ver partidos o con quien poder jugar en el ipad. Alguien con quien poder no hacer nada o hacerlo todo, pasar la tarde haciéndonos cosquillas y jugando como niños pequeños y luego amaros como si fuera la ultima noche. Eso es lo que yo quiero, eso es con lo que sueño... hace mucho que deje de creer en príncipes azules y caballos blancos, el mio es verde y va en su coche a juego.

Es el que perdona y entiende mis errores, es el que en el fondo me quiere tal y como soy aunque se desespere muchas veces conmigo. No quiero cuentos, ni historias... quiero algo que pueda real. Te quiero a ti. Sin mas. Sin explicaciones ni escusas. Simplemente te quiero así, como eres.
Cristinalere9726 de enero de 2015

Más de Cristinalere97

Chat