TusTextos

Extraña Sensación.

Como explicarte la extraña sensación que ahora mismos sufro…
Por un lado me alegro de que ahora seas feliz, pero por otro me rasga el corazón que no sea conmigo. Te he perdido sin yo poder hacer nada, te has escapado frente a mis ojos, sin yo poder luchar por retenerte, la distancia mi mayor enemigo, mi vergüenza su ejército…

Y cuando por fin logré ganar una batalla a mi enemigo, resultó ser demasiado tarde, tarde porque apareció otro adversario con el cual no contaba, contra el cual no podía luchar, ese adversario fue mi amiga, el destino me negó la oportunidad de estar a tu lado, de alguna forma la distancia, a pesar de estar a solo unos metros, se había vuelto a interponer entre nosotros.

Ahora solo me queda decir lo que siento, hacerte ver que sigo esperando a que esos enemigos tengan un momento de debilidad para así, poder acercarme a ti, y tratar de luchar por lo que más quiero en este mundo. No creo poder deshacerme nunca de este sentimiento que tengo hacia ti, es algo tan fuerte, grabado a fuego en mi corazón, tatuado en mi alma, es algo tan arraigado a mí ser, que ya forma parte de lo que soy. Mientras tanto seguiré luchando con el vacío que ahora siento en mí, no intentare llenarlo porque solo tú podrías hacerlo.
Cristinalere9708 de marzo de 2015

Más de Cristinalere97

Chat