TusTextos
Croqueta
Última vez: 15/7/2009 - Empezó el 01/6/2009 Seguir usuario

Últimos publicados

    Valoración

    Concretamente me refiero a la valoración retrospectiva que hacemos de las experiencias del ayer, a nuestro estilo habitual de explicar los sucesos que nos afectan en el día a día, y la esperanza que a...
    croqueta

    El Firmamento

    El firmamento no es menos azul porque las nubes nos lo oculten o los ciegos no lo vean
    croqueta

    El Pobre Buen Hombre

    Entender las ideas que os propongo a continuación es sencillo, pero llevarlas a la práctica no lo es. Os aviso para que no os ocurra como al buen hombre que, a lo pocos días de gastarse sus ahorros en...
    croqueta

    ¿porqué Está Siempre de Tan Buen Humor?

    Pregunta: "Con su extraordinaria erudición, ¿por qué se molesta en escribir libros tan inteligibles sobre los misterios del universo?". - Quiero que mis Libros se vendran en los quioscos de los aerop...
    croqueta

    No Hay Ni un Solo Día Sin Importancia

    En nuestra vida no hay ni un solo dia sin importancia. No se intentaría hacer nada si antes se tuvieran que superar todas las objeciones posibles
    croqueta
Ver todos los textos de croqueta

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    AdiÓs

    # Adios, largo de mi vida, de mis pensamientos, de todo! No vales para nada en mi vida.. nada más te resistirás siendo una sombra más en mi historia..
    croqueta

    Cuidado al Confiar

    # Es el momento, ya no aguanto más, cuento las horas para terminar. Y devolverte tus cosas, y olvidarme de ti. Pienso y fue todo una equivocación, me dejé llevar sin control. Nos hemos hecho daño, qui...
    croqueta

    Eres una Mentira

    Tú, vete a un mundo lejano donde no vuelva a verte, donde no vuelva a sentirte, donde no vuelva a oír tu voz llena de mentiras, ¡NO VUELVAS!. Me creí día a días las mil y una mentiras que salían de tu...
    croqueta

    Nadie es Perfecto En El Amor

    # Nadie es perfecto en el amor. Te dejo las estrellas de mi pensamiento, te dejo las palabras que hay en esta cancion, te dejo la otra mitad de mi corazon, te dejo lo que queda de un sueño perdido, te...
    croqueta

    De un Amor No Correpondido, a una Amistad Sin Sentido

    # Pensé que lo nuestro hiva a cambiar, pero veo que sigue todo igual, que te pasa? No te guardo rencor, nada más me intereso por tí, me preocupo por tí, como una simple amiga. Nuestra amistad se daño ...
    croqueta
Ver todos los textos de croqueta

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat