TusTextos

Vuelvo a Caer...

Tiene ese don para volver a aparecer cuando todo va bien, tiene ese don para trastocar por completo mi vida mientras intento (sin lograrlo) poner un poco de orden en ella, el aparece y me cambia todo lo planeado ,con escasas palabras consigue tenerme a su lado como otras tantas veces, haciéndome olvidar todo lo que paso anteriormente y todo el daño que me hizo… prometiéndome la luna y jurándome amor eterno… pero pasa lo de siempre llega un momento en el que se cansa de todo incluida yo, escudándose me dice que me quiere muchísimo pero que no podemos estar juntos…,y desaparece. Mientras, yo paso días horribles, lloros interminables, salidas forzadas con mis amigas que intentan todo lo posible para no verme hundida y reflexiones interiores en las que me digo que soy fuerte y que seguro que encontrare a un hombre mejor, alguien que me quiera y entienda, alguien que me haga sorpresas cada mes y me haga sentir una princesa … pero nunca pasa nada de eso y el siempre vuelve con un ramo de rosas bajo el brazo pidiéndome perdón y jurándome que me quiere mas que a nada en este mundo y que esta vez es verdad y nada ni nadie nos va a separar y yo ,tonta de mi siempre vuelvo a caer…
Crystaldreams06 de julio de 2011

Más de Crystaldreams

Chat