TusTextos

Inexplicable.

Se que en el fondo, por muy duro que seas y muy fácil plantees las cosas, algo sigues sintiendo, porque de un dia para otro, ni se siente ni se deja de sentir. A dia de hoy, aunque quiera buscarle una explicación a lo sucedido, te juro que no soy capaz, por mas vueltas que le de, me es totalmente imposible. Si no me querías porque me demostrastre tantísimo durante este tiempo? Y si me querias, porque me hiciste tanto daño al final de nuestra historia? Son preguntas que parecen fáciles de responder, pero no tienen respuesta, o al menos yo no se la encuentro. Pero imagino que no quedara otra que asimilarlo, el daño ya está echo, por mucho que duela, no vas a volver.
Cuandoalgopasa21 de abril de 2014

6 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Todo pasa por algo, y sino, ya volverá a pasar. Muy buena prosa, me ha gustado. Un beso y ánimo!!

    21/04/14 09:04

  • Cuandoalgopasa

    Pero mientras no pasa es dificil de llevar, muchas gracias, un beso!

    21/04/14 09:04

  • Katerina

    Hola Cuandoalgopasa, en mi corta vida aprendí una buena tecnica para superar esos momentos horribles de dolor, sea cualquiera el causante: desecha recuerdos, toma tu vida y sigue adelante, no pasará nada si decides que seguir viviendo es la mejor opción.

    22/04/14 08:04

  • K7nane

    Me gusta, me siento muy identificada! :) ánimo

    22/04/14 09:04

  • Cuandoalgopasa

    Muchas gracias chicas! Katerina yo intento hacer lo mismo que tu, siempre ver hacia delante, un beso:)

    22/04/14 02:04

  • Libelula

    El dolor pasa y la vida sigue y es precioso vivir.
    ,:-)

    23/04/14 06:04

Más de Cuandoalgopasa

Chat