TusTextos
Cucua
Última vez: 21/2/2021 - Empezó el 31/1/2018 Seguir usuario

Últimos publicados

    Carta a mi Misma

    Te calmé, Te besé, Dormí abrazada a ti, Te di todo el amor que merecías Te valoré como nadie lo había hecho. Te dije que saldríamos de está -y estamos en camino- Porque no hay nada mejo...
    cucua

    Perdida

    me siento paralizada cada vez que un sentimiento de esos extraños que no llevan nombre, domina en mí. no es tristeza porque soy feliz, no es miedo porque ya lo he enfrentado, no es amor porq...
    cucua

    Un Adiós Amargo

    hoy las canciones no suenan igual y eso es porque tu no estás. te echo tanto de menos como te quiero de más. Quien me iba a decir que un recuerdo iba a doler tanto que iba a estar pren...
    cucua

    Ni una Más

    De camino a casa quiero ser libre, no valiente. No quiero tener que mirar alrededor. Ni siquiera hacia atras, solo adelante. No quiero disimular una llamada de móvil para sentirme proteg...
    cucua

    Recuerdos

    Hace tiempo que no hablamos. Hace tiempo que no cruzamos miradas. Dime con cuántas te has reflejado como la hiciste con la mía. ¿Cuál fue tu mejor reflejo? Dimelo. Yo mientras miraré la tuya en e...
    cucua
Ver todos los textos de cucua

Últimos Recomendados

    Nuestra Bandera.

    Al principio era una sensación difícil de describir, pasado el tiempo se iba convirtiendo en una opresión que no quería tener, pero que me hacía saber que seguía viva aún sin vivir. Los dos estábamos ...
    remi

    Mi Pequeña Filosofía

    ¿Cómo saber si es el principio o el final de algo? Algunas veces las cosas que pasan tienen más de una explicación. Las estrellas nos mandan señales de que hacer con nuestras vidas. ¿Qué piensas de...
    lepont
Ver todos los recomendados de cucua

Últimos Comentados

    Carta a mi Misma

    Te calmé, Te besé, Dormí abrazada a ti, Te di todo el amor que merecías Te valoré como nadie lo había hecho. Te dije que saldríamos de está -y estamos en camino- Porque no hay nada mejo...
    cucua

    Ya Lo Pensé

    Ya lo pensé. Y vale la pena. Vale la pena haber sonreido. Haber sonreído por cada mirada cómplice. Por cada palabra susurrada al oído. Por cada carcajada donde tu sonrisa no podía ser más grand...
    cucua

    Mi Ecuador

    Siento como si el mundo No girara alrededor. Que soy yo la que se levanta Y se pone a caminar en su linea de ecuador. Y que las estrellas iluminan ese camino que recorro. Si no fuera por ellas...
    cucua

    Oleajes

    Un día entendí que de los sueños se forman grandes olas, que chocan con nuestras oportunidades y rompen en mil gotas que hoy llamamos sueños. No dejes de navegar, cada ola es un regalo de la ...
    cucua

    En-amor-ada

    Me declaro enamorada de la vida. Al menos mis acciones y mis sentimientos me delatan. Es especial. Es perfecta. Es un desastre. Es una superación. Es una obsesión. Es un sentimiento incontrola...
    cucua
Ver todos los textos de cucua

Escribe sobre

Sigue

foryou1396lepontremimariadoloresursebastiana
Ver todos (5)

Lo siguen

reginaremi
Ver todos (2)
Chat