TusTextos

Algunos Pibes Solo Tienen Dolor Toda Su Vida.

Me fui a dar una ducha. Se me cayó el locker encima acomodando donaciones y me dolió todo.
Me fui a duchar. Me lavé con un jabón liquido de jhonson´s para bebé, porque últimamente mi piel está muy sensible. Tengo alergia a algo. O tal vez solo es un producto de mi mente.
Me senté en la cama, y sentí el olor a pucho en la habitación. Porque hay algo que no dejé y es de fumar.
Y no, mirando el humo me digo que no. Es mi desición.

Mientras me tomo unos tereres con jugo, fresco, fresquisímo, algo me roza el tobillo.
Miro, medio desconcertado. Y no veo nada.
"Tal vez mi imaginación", me digo.
Quiero tener un gatito.
Uno que me franelee y se haga ovillito en mis piernas.
Y ron ron mientras lo acaricio suavecito. Y le paso la mano por el lomo, y el levanta la cola repetidamente, señalando que le gusta.
Pero no hay un gatito.
Hay una cosa verde con sombrerito. Fuma una pipa, y a mí, me parece simpático. Parece uno de los muñequitos que veo en carranza.
"Las pastis me pegaron mal", me digo.
Pero la cosita tiene un pico y lo clava en mi piel para subir.
AUUUUUUUUUUUUU, me desgarró la pierna. Pero no le importa. Clava su pico y sigue subiendo.

El ataque de pánico no me deja mover.
Gira mi cabeza, en remolinos de sangre. De vergüenza. De culpa. De temor. De impotencia.
De mi viejo atrás mío, violándome. De mi madrastra tocándome el pilin y llenándome de baba. De golpes y de humillaciones. De horror.

Y el muñequito me sacude por el cuello.
"Ya no hay dolor, lo sabés"

No estoy acá para molestarte con eso, sino para que veas que eso son solo recuerdos de algo que pasó.
Que sos más que eso.
Que no sos dolor, ni vergüenza, ni miedo ni horror.

Claro, le digo, si soy agradecimiento!
Nunca te olvides que no es vergüenza ser, amar, dar.

Porque las realidades existen. Los nenes violados existen. Los nenes asesinos y drogones existen. Claro que si.
Porque es lo que aprendieron. Lo que tuvieron. Lo que arriesgaron.

Y que si soy agradecimiento, es por todo lo que me dan.

Amor...Abrazos...aguante y banca.

No todos los pibes tienen esa suerte.
Algunos solo tienen dolor toda su vida.
Cuentosdelacalle10 de enero de 2017

2 Comentarios

  • Kafkizoid1

    Me gustó hasta "Clava su pico y sigue subiendo", sentí que el léxico está interesante, impregnado de cotidiano que luego encarna figuras extraordinarias.

    Claro que luego de esa parte la cosa se torna un poco gratuita.

    16/01/17 03:01

  • Cuentosdelacalle

    Todos mis cuentos, son en realidad fragmentos de mi historia.
    Una violación de pibe, por mi "padre" y madrastra...Yo tuve la suerte, forma de decir, de poder hacer un tratamiento que me permita salir adelante...Y trato de plasmar mis emociones. No soy escritor en absoluto, solo trato de meterle firuletes a una realidad.
    Agradezco tu comentario, me ayuda a mejorar la narrativa!
    Abrazos.

    16/01/17 05:01

Más de Cuentosdelacalle

Chat