TusTextos
Cuervoblanco98
Última vez: 14/11/2020 - Empezó el 04/11/2018 Seguir usuario

"Cuando el alma se derrama ni el silencio basta para que se desahogue."

Últimos publicados

    Retales de Amargura

    Insignificante, débil, frágil, inocuo, inválido, perdido, Siempre hay días en los que oyes estas palabras Y otros las escuchas desde dentro como el sonido de la cascara vacía que te envuelve. ...
    cuervoblanco98

    Aprender a Perdonar

    Quisiera calmar el ruido de mi mente o conducirlo a verdades coherentes existiendo sin tener que pensar ni meditar en la negativa antes de actuar. Pero, he pecado por temor a la vida, viviendo ...
    cuervoblanco98

    Corazón Malherido

    A veces cuesta entenderlo, pero no puedes llenar a nadie cuando estás vacío cuando estas hueco. Ni indicar direcciones cuando estas perdido. Ni puedes querer a nadie cuando te odias a ti mi...
    cuervoblanco98

    Ser es Igual a Nada

    Mi ser, siempre dependiendo de otros seres Del afluente de corrientes de pensadores presocráticos De las modas y las realidades del "somos" ¿Podemos entonces reivindicar nuestro "yo"? Es difícil...
    cuervoblanco98

    Esclavos

    Que acto, por menospreciado que parezca Es tan indulgente y tan sagaz Que este encierro Que arrebata a los poetas la primavera Y oír a los pájaros cantar Este dolor que se exagera Que pudre la...
    cuervoblanco98
Ver todos los textos de cuervoblanco98

Últimos Recomendados

    El Verso de Todos Los Muertos

    El verso de todos los muertos Si supiera referirme a la muerte la mía , la de cualesquiera tu muerte la muerte anodina de todos tal ver sería un verso ...
    polaris

    Al VacÍo (microrrelato)

    Subió los diez pisos hasta la azotea al ritmo que le permitían sus cuarenta años y varios kilos de más. No era ningún jovencito, pero seguía siendo el mejor y volvería a demostrárselo a todos los que ...
    jucapega1963

    Intente Cambiar El Mundo Pero He Fracasado

    Cuando era adolescente me marque la meta de cambiar el mundo, pronto me di cuenta de que no podía y pensé cambia tu pequeño mundo, tú mundo cercano, empecé a escribir un libro que nunca acabaré (LA ...
    polaris

    Silencio

    Lento devenir bajando rápidos inmerso en el envolvente ruido, en el tronar del rayo en medio del cotidiano revuelo a la velocidad del relámpago muerto ya con estruendo en el cielo. Ajetreo int...
    clopezn

    Instante Inmerso

    No deseo contar de mis besos nada, ni la pasión furibunda que, ha calado mis huesos, tampoco el fuego que enciende mi alma furtiva, ni los días y las horas que agitan mi mundo entero. Es la luch...
    diegozami
Ver todos los recomendados de cuervoblanco98

Últimos Comentados

    Aprender a Perdonar

    Quisiera calmar el ruido de mi mente o conducirlo a verdades coherentes existiendo sin tener que pensar ni meditar en la negativa antes de actuar. Pero, he pecado por temor a la vida, viviendo ...
    cuervoblanco98

    Esclavos

    Que acto, por menospreciado que parezca Es tan indulgente y tan sagaz Que este encierro Que arrebata a los poetas la primavera Y oír a los pájaros cantar Este dolor que se exagera Que pudre la...
    cuervoblanco98

    Ser es Igual a Nada

    Mi ser, siempre dependiendo de otros seres Del afluente de corrientes de pensadores presocráticos De las modas y las realidades del "somos" ¿Podemos entonces reivindicar nuestro "yo"? Es difícil...
    cuervoblanco98

    Desde El Alma

    Y llegaste tú, y no observaste que yo tan solo era un pájaro con el ala rota Llegaste e hiciste añicos la jaula Que coartaba mi libertad Otrogandome esta sonrisa cóncava Llegaste y me cogiste l...
    cuervoblanco98

    Septiembre 2019

    Siempre me he preguntado porque las mejores cosas de la vida ocurren cuando no te das cuenta. Hoy soy consciente de ello, porque estoy andando bajo un cielo radiante y no esta cubierto bajo un telón ...
    cuervoblanco98
Ver todos los textos de cuervoblanco98

Escribe sobre

Sigue

polarishermar27diegozamigiandfhernandezremidruidanocturnaluisjose
Ver todos (7)

Lo siguen

hermar27giandfhernandezenzo_97danielstivenvaquerovillamildiegozamiunalmasinrumboart3misdisorderdruidanocturnaremipolarisluisjose
Ver todos (12)
Chat