TusTextos

Tierra de Nadie

Como Bukowski nunca me he sentido sola, pero si suicida, desequilibrada anímicamente, a veces perdida.
Me he engañado a mi misma con las mismas mentiras compasivas, con el fin de negar la realidad aparente, llegando al punto de vivir a base de la aceptación de la gente.
¿Pero quién no la ha hecho más de una vez a lo largo de su vida?
Nunca me he sentido sola, pero si vacía.
Sin hogar, sin raíces, sin historia.
Sin embargo, tengo un trozo de tierra al que volver como Ulises sin sentirme desprotegida.
Pero haciendo caso omiso me resguardo y me rompo como una cáscara frágil, hueca y vacía.
Entonces me siento en tierra de nadie inmersa en el vacío de esta habitación, de esta ciudad, de este sino, ergo, lanzo un suspiro interminable y tan solo, respiro.
Cuervoblanco9823 de septiembre de 2019

4 Comentarios

  • Creatividad

    Bueno gracias por compartir tus emociones con todos nosotros. Tu talento es obvio en esas palabras. Dan ganas de ir a buscarte y darte un abrazo. Cultiva esa maravilla y expandela como despues de un esbozo, el pintor descubre toda una idea y paisaje bellisimo caundo al principio no sabia que pintar. Un abrazo y a veces solo observer lo positive...puede hacerlo mas grande.

    27/09/19 05:09

  • Cuervoblanco98

    Muchas gracias por tus palabras, siempre consigues hacer que me conmueva de una manera muy especial, un abrazo grande!

    27/09/19 08:09

  • Regina

    Pero que buenísimo, me gustó y me gusta como lo expresas.
    Saludos.

    28/09/19 06:09

  • Diegozami

    Muy bueno tu texto.

    Además escribes muy bien.

    La soledad también se llena de vacíos inexplicables, donde las historias de vida se pueden perder en una memoria que ya no importa.

    Me has dejado pensando.

    Te felicito por el texto.

    Saludos cordiales.

    29/09/19 02:09

Más de Cuervoblanco98

Chat