TusTextos
Cuore
Última vez: 11/4/2024 - Empezó el 21/2/2019 Seguir usuario

Últimos publicados

    El Amor Como Verdad

    Algún día lo sabrás... Llévame a tu lado... Debes ir a la raíz del amor y buscar el sol del que un día hablamos... Bajo el que caminamos? El amor como verdad. Y por todo el am...
    cuore

    Quiero Hablarte de Algo

    Te ví, hermosa y pensativa; el ventanal Te iluminó el cabello y el oro sanó el dolor en mi En tu cuaderno Escribes Recetas sin sal Versos al mar Una poetisa dulce que odía el azúcar V...
    cuore

    Dancing

    She just want to dance Dancing in the sand Dancing under the rain With her flowers dress. Love, forever love Can you feel my soul? Theres no one to guilt Theres no fears, no tears. Love, f...
    cuore

    En El Camino Hay Rosas

    Encontrè mi alma en mi corazòn Desierto sediento de amor Encontrè tus ojos, encontrè tu amor Y te hablo a ti, despuès de todo lo que hemos callado Encendì mi alma para mirarte a los ojos y...
    cuore

    Resiliencia

    Resiliencia Voy a encontrar el modo Voy a entenderlo todo La vida es toda amor Me marcho de aquí pero me quedo a tu lado Me voy del amor al cariño más dulce que sentí Se parece tanto a t...
    cuore
Ver todos los textos de cuore

Últimos Recomendados

    El Mago de Los Sueños

    Qué triste estaba esa noche sin saber qué hacer, a punto de rendirme al destino y su poder. Iba caminando solo por una gran arboleda, cuando me encontré un mendigo y le di algunas monedas....
    daniel693

    1 de Enero de 2030 Después de la Mentira.

    Seguramente nadie lea esto, todos estáis muy ocupados con vuestras respectivas vidas entorno a esa fiesta pagana de la Navidad. Pronto, muy pronto la fecha de la mayor mentira acaecía en la histo...
    persefoneurana

    Cuento de Navidad

    Fue navidad, el papa Noel llegó, a los innumerables regalos que llevó, añadió algo más, unos pequeños caramelos de gominolas que estaban riquísimos, a los juegos matutinos, se unió un vómito!...
    regina

    La Guerra de Ellos.

    Casco y rifle, mochila y capote
Marchando por el bosque. En algún lugar adelante
. Los cañones retumban. Como el círculo de una garganta. 
La noche a cada costado se hace roja. 

Se deti...
    persefoneurana

    Raíces

    De tanto darle vueltas, entendí que olvidarte nunca sucederá. La manera en que echaste raíces en mí es inexplicable. Lo que sí aprenderé es a vivir, a seguir adelante sin las situaciones...
    ricardolascano
Ver todos los recomendados de cuore

Últimos Comentados

    En El Camino Hay Rosas

    Encontrè mi alma en mi corazòn Desierto sediento de amor Encontrè tus ojos, encontrè tu amor Y te hablo a ti, despuès de todo lo que hemos callado Encendì mi alma para mirarte a los ojos y...
    cuore

    Goodbye My Love

    mi amor en la alegria amor en la distancia amor y te veo mientras miras al mar. solo esperaba que termine la pesadilla de amor te amo en el viento y me apresuro corriendo hacia el lago no e...
    cuore

    Enamorada

    Me pregunto si seràs como yo te sueño Esas son mis excusas para hablarte al oìdo Las flores del amor florecen por tu causa Y si tu no me amas, yo quisiera que lo hagas Yo te vì con m...
    cuore

    Poemas para un Amor

    Quiero encontrar un camino a tu corazón Por eso escribo poemas para un amor Yo no se si dulces el mirar y el beso yo te amé en mi alma Te abrazé Quiero encontrar un camino a tu corazón Quie...
    cuore

    De Haberte Amado

    tu beso enamora el beso tu amor desespera el silencio tu espera rinde su tiempo el cielo deslumbra el encanto de haberte querido tanto dulce amor de haberte amado dulcemente el viento lleva beso...
    cuore
Ver todos los textos de cuore

Escribe sobre

Sigue

regina
Ver todos (1)

Lo siguen

persefoneuranajavierfeblesbeatrixmagicerickcervantes
Ver todos (5)
Chat