TusTextos

United States Of Karla

¿Alguien a visto esa fregonsisima serie llamada United States of Tara? No, nadie? Bueno igual ya me acostumbré a que nadie la ve excepto yo. El caso es qué es una serie drama/comedia qué, aparte de ser muuy entretenida y divertida a hecho en mi lo que ningún otro programa de t.v., película, caricatura etc hizo nunca. Me enseño a valorar a la familia (no a la mía) si no lo que debe ser una verdadera familia, y no es la ñoñada gringa ni mucho menos, tampoco la clásica serie con la familia exageradamente disfuncional en la que la hija es prostituta y el papá un abogado adicto a la heroína, no, no es así. Obviamente tiene sus issues, bueno su issue...Tara padece de múltiples personalidades.

Buck, un tipo rudo que le gusta embriagarse y salir a ligar mujeres en algún bar, Alice la dama de casa refinada y malévola, dedicada a todos los quehaceres del hogar y a su familia y "T" la adolescente promiscua y vulgar atrapada según ella en el cuerpo de una anciana cuarentona. Todas GENIALES, aunque debo admitir que mi favorito es Buck.

Tara lleva con su enfermedad 17 años, en los que su familia y su esposo Max se han adaptado a un estilo de vida bastante singular, conviviendo con las múltiples personalidades de Tara y cuidando de cada una de ellas durante las transiciones. Max va recoger a Buck cuando se queda dormido a media calle totalmente ebrio, Cuida que "T" nunca realice su meta de acostarse con cualquier adolescente que se le ponga en frente, trata a Alice con ternura y delicadeza por que ella es la mas "sensible y vulnerable".

Los hijos, Marshal el geek homo de 14 años, refinado y con un aire medio retro tipo integrante de Weezer, y Kate de 17, bonita, frívola y con mucha determinación para conseguir lo qué desea. Ambos criados con una libertad envidiable, no para Hacer lo que quieran, sino para Ser lo que quieran.

En fin, yo amo a Max, realmente LO AMO, y para mi desgracia después de ver esta serie no puedo pedir menos que eso para mi futuro marido, Jamás había comprendido a ciencia cierta el concepto de amor verdadero hasta que conocí a Max. Claro que llore con The Notebook, o cuando Jack se congelo por darle su tabla a la llenita de Rose , pero esto, esto, es sin duda para mi la máxima demostración de amor que he visto. De manera practica, confrontando problemas, resolviendo problemas, sin dramas innecesarios, entendiendo el padecimiento de su esposa y aceptando todo lo que esto conlleva. No por que Max sea un santo, o por qué lo vea como una obligación, ni siquiera por el bienestar de la familia, simple y sencillamente por qué LA AMA.

Afortunadamente yo no tengo múltiples personalidades, así que mi esposo no tendrá que lidiar con eso exactamente. Yo lo veo como una metáfora. No importa cual sea el problema, múltiples personalidades o no, siempre habrá dificultades en una relación, en una familia, con una pareja, y siempre, SIEMPRE es mejor tener a tu lado una persona que REALMENTE TE AME ,pero que no solamente te ame a ti, que también ame a tu Buck, a tu "T", a tu Alice...



Cupcakes20 de junio de 2010

1 Comentarios

  • Nigth14

    amigo...yo me cale esa serie completica....hermosamente espectacular!!! demasiadoo buena!!!

    tony collete se la comió con ese papel. saludos!!!

    30/06/10 07:06

Más de Cupcakes

Chat