TusTextos

Estoy Enamorada de Recuerdos, No de Ti..

Y si te admito que te echo de menos, aunque diga que no, pero ya no me puedo seguir engañándome mas, paso demasiado tiempo sin vernos uno o dos años diría yo, pero de cualquier forma nos volvimos a ver, no supe ni como fui capaz de volver a verte después de todo lo que paso, pero cuando te vi después de tanto tiempo supe que no eras aquel chico con el que estuve aquel verano, otoño, invierno y primavera, eras diferente, ya no eras mi chico de camiseta ancha y pantalones raperos, aquel que me llamaba a cada momento del día para decirme lo preciosa que era y lo mucho que me querías, eras un desconocido, un completo desconocido. Me pregunte a mi misma que si realmente eras tu, no supe que hacer al verte, estabas tan raro, no eras tu o yo te recordaba de otra manera, me di cuenta que no te quería como antes y de lo que estaba enamorada y echaba de menos era de los recuerdos y no de ti...
Cuqui31 de mayo de 2012

3 Comentarios

  • Sonreiralavida

    me siento muy identificada con este texto. Es precioso.. me recuerda tantos momentos bonitos..
    Un beso y nos leemos:)

    31/05/12 08:05

  • Lambedxirroguen

    La mente suele idealizar nuestros recuerdos, peligrosos espejismo pueden llegar a ser, me ha gustado un saludo.

    01/06/12 12:06

  • Cuqui

    Muchas gracias ^^

    06/06/12 05:06

Más de Cuqui

Chat