TusTextos

Nunca Podria Pensar que Se Podria Querer Tanto a un Pez

Si puede que me digan rara o lo que me quieran llamar, mi pez, mi precioso pez murio, duro 1 año y medio casi 2 y era de agua fria, dice la gente que los peces de agua fria no duran demasiado tiempo pero es totalmente mentira porque si de verdad lo limpias dura todo lo que pueda, cuando me entere que mi preciosito pez había muerto lloré si lloré, era mi pez.
Cuqui10 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Cuqui

    Era un acuario bien grande... Nunca me puse a medirla... No hables por ellos,tampoco sabes ni como estan y como puensan, ¿Tienes animales? Si los tubieras cambiarias de opinion.. Por esa misma razon cualquier animal seria una aberracion, lloro si quiero ;) Los peces no piensan o eso dicen (no me lo creo), simplemente le di un hogar y le saque de aquel sitio que la gente golpeaba el cristal para mi eso no es una aberracion es una SALVACION!

    10/01/11 07:01

  • Cuqui

    Tengo los años que tengo tampoco es que te importe demasiado... Compro lo que quiero y NO ME PONGO A MEDIR LOS ACUARIOS!! Tu lo harias? JA JA JA. No tengo el problema que esa persona trafique con esos peces si a mi me gusta lo compro! No sabes como era de grande porque mayormente no la has VISTO! Tu mismo nombre significa lo poco comprensible que eres y lo antipatico que eres!

    11/01/11 04:01

  • Cuqui

    Deja de comentar! Me aburres con tus criticas! Que a ti no te gustas los peces porfavor... Y tu que sabes si quiere esa vida o no de verdad no te hagas el defensor de los animales como si fueses un liberador de algo. No me compro otro porque no quiero.

    11/01/11 06:01

Más de Cuqui

Chat