TusTextos

Te Echo Muchísimo de Menos.

Si supieras cuanto te echo de menos no harías estas cosas que me haces, no entiendo porque haces esto, me prometes amor eterno, me prometes que siempre he sido yo y nunca otra, y luego la hora de la verdad te vas, te marchas, solamente dejas ese vació que noche tras noche me haces sentirme estúpida por darte una oportunidad y llorar hasta las tantas de la madrugada, llorando por alguien que no lo merece pero no puedo parar, lo hago todas las noches, mucha de la gente me dice no merece la pena llorar por el ni mucho menos, como llores te pego, olvídalo. Pero es que no puedo, si supieras todo lo que ha significado para mi en todo este tiempo, ha estado a mi lado durante 3 años, 3 jodidos años que fui la persona mas feliz del mundo y de la noche a la mañana no me puedes pedir que este feliz y que lo olvide, ¡Porque jamas me olvidare de el! Siempre estará para joderme una vez más, pero ya me he dado cuenta de que no puedo seguir en tu camino, que tengo que coger el mio por mi cuenta fuera del tuyo y espero que nunca se crucen más veces porque no lo podría soportar. Me duele en el alma decirte adiós y que sea el último, no me pidas mas veces que vuelva porque no lo voy. He borrado tu numero de móvil, bloqueado en la red social y el messenger para no poder volver a verte por esa web cam. ¿Donde se a quedado eso de eres única? Dime donde porque lo destrozare para que no me vuelvas a decir, para que jamas pueda volver a escuchar tu preciosa voz y tus ojos negros. Espero no volver ser más tonta y caer en tus falsas esperanzas porque entonces no sabría levantar cabeza. Lo que mas me duele es que estoy mintiendo, diciendo que estoy bien, que lo llevo bien, que no se preocupen, que no lloro solo que hay lluvia en mis ojos que da igual y que lo dejen estar, pero cuando llegan las noches es algo que no puedo controlar y empiezo a llorar.
A pesar de todo siempre seras tu y no otro. 172008 ♥BR
Cuqui09 de septiembre de 2011

Más de Cuqui

Chat