TusTextos

¿en Verdad es Amor?

Cuando el amor llega, el sentimiento es mutuo, se siente al ver a esa persona que quieres y empiezas a amar, jamás te cansas de verla, de sentirla junto a ti, quieres que ella este cerca en cualquier situación, sabemos que en el corazón no se manda, él elije a quien amar, a quien querer, a quien odiar, pero sobre todo es sabio en lo que hace, porque jamás se equivoca, los que nos equivocamos somos nosotros al momento de escuchar a la razón, que tenemos en nuestra mente, siempre nos confunde, nos enloquece, que llega al punto de equivocarse y dejar ir a esa persona especial.
Pero ¿Cuándo sabemos que es amor y no una simple amistad? Jamás, creo yo, cuando estamos confundidos, tenemos un problema porque no podemos ver la realidad, si no la evadimos, causamos heridas, en esa persona por nuestra situación, lo hacemos sin querer o en verdad lo quisimos hacer, pero lo peor cuando nos damos cuenta, que necesitamos a esa persona, ya no se encuentra cerca de nosotros, solo nos damos golpes porque esa persona era la indicada.
Aquella frase muy famosa que antes mencione “EN EL CORAZÓN NO SE MANDA” yo pienso que sí, porque yo lo he hecho, pero el corazón termina lastimado, tanto que no quiere saber nada mas del amor.
Hay algo que es verdad, en una relación una de las dos personas ama mas y sale mas lastimada que la otra, nunca se sabe, por ello el amor es intacto, no se corrompe cuando es verdadero, pero tengan cuidado siempre se confunde con cariño, eso no es amor… es amistad.
Se perfectamente que el sentimiento antiguo fue una confusión, una vana confusión, pensé estar enamorada, pero en verdad no es cierto, solo es un cariño a esa persona, la quiero, pero no tengo ese sentimiento que tanto quisiera aquel otro corazón.
Mi corazón es un poco de piedra, pero se ablanda de vez en cuando, hace que no pueda ver, que me ciegue a la realidad, me confunde, porque está acostumbrado a sentir como una roca, cuando sucede esto siento que tengo amor, pero no es verdad simplemente es un sentimiento de cariño, amistad y mucho respeto, esa persona es valiosa que merece mi cariño, mas no mi corazón… aun.
El amor puro es magia, convierte lo feo en una obra de arte, en un arcoíris, se siente al momento de tocar esa mano, de ver a los ojos, pero en mí, eso no ha ocurrido, no se ha aclarado, siento lo mismo, mis ojos no han cambiado, tienen la misma mirada, soñadora, atrevida y traviesa, pero no tienen el amor dentro de ellos, solo expresan cariño.
Cuando en verdad esta enamorada, el mundo se dará cuenta porque el cofre de mi corazón se abrirá y dejara entrar al ángel que me robara el corazón para siempre, pero en este momento la llave sigue oculta dentro de mí.
Cyra2114 de febrero de 2011

Más de Cyra21

Chat