TusTextos

Una Experiencia de Vida…

Era una fría mañana del mes de septiembre cuando el tren de los sueños se detuvo un momento en la vida, ¿cuál era la razón? Una que no se entiende en el primer momento, un ¿por qué? Se debate entre la telaraña de pensamientos, como poner el alma en el centro, si se tiene destrozada, como imaginarse la magnitud de los daños, si saber el discípulo que lo provoco.
Es una ironía tener que planear en circunstancias turbias e inciertas, saber que transmitir el conocimiento en el momento justo, tener que enfrentar a situaciones que anteceden a cosas incontables, cosas que no se puede filtrar a la vida, sin querer hacer trampa, se tiene en mente cosas que no puedes cambiar, no puedes tener en el momento, pero ¿cómo hacerle para tener la LIBERTAD de sentirte en una situación que no puedes explicar? Fácil, muy fácil, tan fácil que nunca lo entenderías solo piensa un segundo, un instante de tu vida se detuvo por asares del destino, un destino que no te quita la LIBERTAD si no que te da mucha más, es un universo alterno en el que vives experiencia y sabiduría, donde los frágiles se vuelven fuertes y capaces de volver el mundo a sus manos, son capases de dar el todo por el otro., pero ¿cómo hacerlo sin sentirse frágil?
La fragilidad es la que envuelve al débil dejándolo a merced de un fuerte que en su interior es lo que anhela, lo que admira y disfruta ver de alguien cuyas características son la dejadez y soberbia.
Pero entre tanta fragilidad, existe algo llamado amor y ese amor, alguna vez escuche que duele, pero se que con el dolor se hace más fuerte, muchos no creemos en eso pero al momento de vivirlo, sabemos que a veces no solo los huesos se rompen, también un órgano vital, que su funcionamiento es bombear sangre a nuestro cuerpo, ¿cuál es? El corazón, ¿cómo repararlo?, si en ese momento está roto, esta frágil, tengo la respuesta aunque este algo trillada, con AMOR.
A veces no decimos lo que sentimos, lo escondemos, lo guardamos con recelo, con locura, pero ¿de qué funciona?, si nos hace daño, nos aniquila, sentimos que no somos nada, que no tenemos amor, que carecemos de ello, en aquel momento no piensas en nada ni en nadie, simplemente dejas que tus sentimientos fluyan de una manera exagerada. Lamentablemente se necesita pasar por una situación que no tiene nombre, que se sufre para sentir un descontrol y tratar de remediarlo.
Alguna vez leí de un famoso escritor inglés que LA VIDA ES DEMACIADO IMPORTANTE PARA TOMARLA ENSERIO, es verdad porque nunca dejamos de aprender y cuando nos sentimos los dioses, algo nos detiene y dice que solo somos alumnos de una escuela que jamás acaba, porque siempre aprendemos algo nuevo.
En mi corazón solo las palabras pintadas en un papel fluyen, se desenvuelven a con una gracia enorme, porque pienso que las palabras dichas se las lleva el viento, pero sé que alguna vez tengo que decirlas, porque parezco muda, pero no lo soy, soy una pluma que necesita papel para poder decir lo que siento.
Cyra2108 de febrero de 2011

Más de Cyra21

Chat