TusTextos

es Tan Sencillo Hecharte de Menos

Te estraño,te necesito...siempre dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierdes y nos pasa porque no valoramos lo que tenmos,no le damos importancia a las pequeñas cosas de la vida que son en realidad las mejores cosas que nos suceden.No somos capaces de valorar a la gente que esta a nuestro lado y que nos quiere seamos como seamos porque ellos son los unicos que verdaderamente estan ahi siempre que creen en nosotros y hasta cuando ni nosotros mismo creemos en nosotros,que nos apoyan en todo aun que nuestra decision sea arriesgada o que sea una simple locura.Pero hasta que no vemos que perdemos algo de verdad no somos capaces de ver lo que realmente significan para nosotros,nos damos cuenta tarde cuando quizas ya no hay nada que hacer cuando ya hemos perdido para siempre.Hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo y darle a cada cosa,a cada persona la importancias que realmente tiene porque un di tal vez sea tarde...
Dafne1818 de marzo de 2011

1 Comentarios

  • Sebas25800

    Es una gran reflexion.
    Y es cierto, hay que valorar cada detallito que en la vida se presente, disfrutar con sonrisa plena y sincera cada momento.
    Gran aporte :)
    un gran saludo desde Peru.

    18/03/11 06:03

Más de Dafne18

Chat