TusTextos

Tal Vez Haiga Cambiado Pero Siempre Sere Yo

He conocido a gente que nunca pense que iva a conocer,gente que me hace reir y siempre esta ahi ,y gente que me ha echo daño;he hecho viajes inolvidables,me acuerdo perfectamente de cada uno de ellos, cada pequeño detalle por pequeño que sea es importante;he tenido amores y desamores;he cometido millones errores que me han hecho crecer con el tiempo,algunos de ellos los pude solucionar a tiempo, pero otros simplemente son errores de los que solamente me queda el arrepentimiento;he perdido a gente que ya no esta a mi lado porque ya no estan, pero yo siempre recordare los momentos que vivimos;he soñado con sueños imposibles de realizar que se quedan ahi en un sueño sin mas,pero tambien e tenido sueños que tarde o temprano se han cumplido y dejaron de ser sueños para convertirse en esperiencias vividas;he deseado ser otra persona mejor que yo,pero un dia me di cuenta de que no hay personas ni mejores ni peore,todo el mundo por perfecto o imperfecto que sea es unico,somos como las hojas de los arboles algunas mas perfectas otras mas difigurandas pero todas ellas no dejan de ser simplemetne hojas;he aprendido que todos los dias aprendes cosas nuevas,nunca me acuesto sin saber algo mas.......He deseado,soñado,perdido,conocido,querido... tantas cosas,tantas personas que se perfectamente que aquella chica que era antes a cambiado para siempre.Que tal vez nunca mas vuelva a ser la que era antes.;tal vez ni siquiera sepa mas de ella,nunca mas o que quizas la que soy hoy no este tan lejos de la de ayer...siempre seguire siendo Yo.
Dafne1808 de marzo de 2011

Más de Dafne18

Chat