TusTextos

Cenizas

Vivo en un mundo dónde está prohibido soñar, vengo de un lugar muy lejano, allí los ángeles duermen tranquilos entre las nubes mientras el ocaso se cumple.

He visto el comienzo de vuestra historia, habéis luchado y robado muchas almas a tantos inocentes...Habéis galardonado vuestro pecho con las medallas inmerecidas que valoran a aquél que ha sido más cruel. Habéis caminado segando flores y marchitando bosques, habéis utilizado las fuerzas sobrenaturales para el propio provecho y es que nunca os satisface vivir en paz, vivís voraces como aquellas pirañas que envidiosas del pez de colores, lo destrozan y se beben su color, así sois, como aquellas inestables nubes de tormenta que se vuelven oscuras con el paso de los minutos y después llovéis sangre...

Habéis vivido como un rebaño porqué no os atrevéis a luchar solos contra el lobo, decís que vivís de lo vuestro pero sabéis que se lo habéis robado a los demás, habláis de dolor y sufrimiento cuándo algún otro mortal os rompe el corazón y sin saberlo mostráis lo fugaz que es vuestra gratitud por haber nacido sanos pues sabéis que es mejor lamentaros. Os he dado alma, os he dado cuerpo y sentimiento pero sois potencia sin control, inútiles porqué no sabéis invertir vuestra destreza en tapar agujeros, os place más atormentar al mundo y pagar vuestra rabia con la naturaleza.
Es cruel, os he dado música para que vuestra furia se calme y a cambio gritáis más para no oírla, sabéis que sois cancerberos del abismo, pronto habréis fagocitado todas las cenizas de éste mundo y buscaréis otro para gobernar conquistar y destruir.

Me abruma pensar que nadie puede ver las puestas de sol que yo veo, tampoco las estrellas porque las lágrimas de los demás y los lamentos no permiten ni oír ni ver lo que la vida nos da, me duele pensar que os consumís como la pólvora sin disfrutar, velozmente, porque intentáis prever el futuro mientras el presente se os escapa de las manos y el pasado os hace eco en el corazón. Cansada y absorbida la naturaleza está empezando a descontrolarse porqué vosotros la habéis intentado robar y usurpar, ahora queridos mortales, tomad la rebelión del agua, fuego, tierra y aire, yo os prometo que no podréis pararla...
Dalannah27 de octubre de 2015

Más de Dalannah

Chat