TusTextos

Otra Vez Tuuu..

Llevo una semana, recordandote sin parar. Siempre te tengo en la cabeza, pero esta ultima semana, ha sido muy dificil... te he necesitado mas que nunca. Me he dado cuenta que estaba con la persona equivocada, que en el fondo lo sabia desde un principio, pero me forzaba a seguir ahi y remplazarte. Pero me he dado cuenta que es IMPOSIBLE, que pasan los años y tu presencia sigue ahi, y nunca se ira, o almenos asi lo veo por el momento. Porque en el fondo tengo la ilusion de que tu me quieras, vamos me lo demuestras con tonterias, pero te conozco y no crreo que seas el tipo de persona que juega con los sentimientos, o almenos es quiero creer. Me muero de ganas de cogerte y de gritarte todo lo que siento por ti, que si pudiera contar las veces que pienso en ti en el dia, ni el mejor matematico daria con el numero. Hace mucho que no te digo lo que te quiero, pero esque nunca me sirvio para nada... Pero ahora ya estoy decidida, NO te puedo olvidar... asique dejare de perder el tiempo, ire a por todas, ire a por ti. No me voy a parar mas en ningun otro chico, porque me he dado cuenta que eres tu eso que yo quiero, que no puedo quitarme tus ojazos azules de mi madlita cabeza. Que llevamos mas de un año con una balanza que nunca se equilibra, pero que tengo que lograrlo. Sabes que? puede resultarte patetico, pero me visto conforme se que te gusta, hago cosas que se que te llamaran la atencion, y no puedo evitarlo.. porque quiero que te vuelvas a enamorar de mi, que me quieras aunque sea la mitad que yo, porque ya seria mas que suficiente. La gente dice que pase de ti que te ignore, que ya he sufrido bastante, quizas es porque no tienen ni PUTA idea del sentimiento que en mi despiertas de lo importante que eres, o alomejor jamas han sentido nada intenso por nadie. Te lo he dado todo, y lo sabes, lo tendras en cuenta? creo que si.. se que no eres el tipico chico que demuestra sin mas, que siempre llevas una cara para la gente y otra diferente tienes por dentro. Me encanta cuando te cabreas.. esque hasta cuando discutimos siento que el corazon me va a mil, por ti. Tu caracter y el mio no son nada compatibles somos IMPOSIBLES, pero sabemos estarbien y se callarme muchas cosas porque te quiero. Cuando dices ''no me importa, paso'' y te cabreas, esque en el fondo no pasas y lo se de sobra. Te conozco 100%tu mismo me lo has dicho, se cuando te pasa algo, se cuando faltas a clase el motivo, se lo que puedes llegar a pensar en cada momento, pero sabes que? hay algo que llevo intentando averiguar hace muchisimo tiempo y aun no lo se... me quieres? he sido importante para ti? tu dices que si.. pero lo primero es una duda que tengo todos los dias. Demuestras que si, otras veces que no... Tu mismo me has dicho que me olvide de ti que no tiene caso que lo intente, pero luego vuelves a estar tan mono... y volvemos a estar juntos, y volvemos a ser tu y yo y esa relacion tan rara que nunca se acaba. Porque contigo no es solo sentimiento de amor, si no tambien de dese de ganas de tenerte, se que es dificil de entender, pero cuando te veo ... bfff.. despiertas todos mis sentidos y se me pone a MIL el corazon. Asique por estoy y por mas motivos, lo tengo claro, voy a por ti.
Dameunarazon04 de marzo de 2011

Más de Dameunarazon

Chat