TusTextos

Alumine




Quiso la luz del alba besar tu frente,
colmar de auroras blancas tus manos,
llenar de cálidos verbos tus labios
para que con cariño los repartieses.

Quiso el sol brillar más fuerte
cuando tú lo cantases, los hados
versarse más alegres, los astros
entre lunas y estrellas soñarse.

Quiso pintarse la hermosura
en ángel de dulzura celeste,
el amor y su musa verterse
en letras de pasión y ternura.

Siempre leal compañera,
alma clara, Alumine bella,
vital, serena y honesta…
¡Se te quiere, mujer y poeta!



Danae08 de diciembre de 2011

25 Comentarios

  • Danae

    Hay personas que, aun en la distancia, van repartiendo buenas vibraciones: son los espíritus de luz sobre esta Tierra. Personas que parecen dotar de bondad todo lo que tocan, personas que miran siempre con los ojos limpios, personas serenas, plenas de amorosa armonía. No importa que sean, como cualquiera de nosotros, seres de carne y hueso, naturalmente imperfectos, y con sus días buenos y menos buenos, pues todo eso lo trascienden más allá del común de los mortales. Alumine es sin duda una de esas personas especiales.
    Encantada de tener la suerte de haberte conocido, linda poetisa. Un beso.

    08/12/11 05:12

  • Alumine74

    Mi alma noble muchisimas GRACIAS!!!! de todo corazón, con mi alma emocionada.
    No imaginas cuanto valoro cada verso tan llenos de generosidad y cariño. Yo estoy feliz de tenerte en mi vida a través de tus letras, de los espacios que logramos encontrarnos. Feliz de que la distancia no exista cuando las almas tienen empatía.
    Inmensamente agradecida estos detalles quedan sellados en mi corazón.
    Te quiero mi alma noble
    Me has dibujado una gran sonrisa y has acariciado mi alma con tus versos
    Muchas gracias!!!!!!!

    08/12/11 05:12

  • Nemo

    Bello Danae!!... como Alu es.
    "Amigo no es el que te quiere hoy y mañana no, es el que a pesar del tiempo, la distancia, el credo o el color siempre te quiere bien" M.E.
    Les abrazo!

    08/12/11 06:12

  • Serge

    Danae:
    Hermoso poema para nuestra compañera Alumine. La distancia no es impedimento para conocer realmente a otra persona. Sus versos siempre han demostrado una gran sensibilidad y una luz distinta en nuestras vidas.

    Es un honor contar en esta página con dos poetisas de verdad.

    Serge.

    09/12/11 04:12

  • Danae

    Mi querida alma clara, tú has sido doblemente generosa, pues me dedicaste un hermoso poema ya hace tiempo por aquí mismo, por TT. Ya sabes que en esto de escribir no es suficiente tener un sentimiento de admiración y cariño por alguien, sino que debe surgir una inspiración, que luego se concrete en letras más o menos acertadas. Y ha llegado un momento en que esa intensa luz con que siempre me has iluminado ha dado paso a la musa.
    Se regocija mi corazón al saber que este poema te ha gustado, que te ha llegado.
    Te quiero mucho, amiga mía. Gracias por tu inefable presencia en mi vida.
    Besos mil.

    09/12/11 09:12

  • Danae

    Nemo, tú bien sabes cómo es nuestra amiga Alu, al igual que yo. Somos afortunados de tenerla.
    Muchísimas gracias por dejar tan bonito comentario.
    Un enorme abrazo de vuelta.

    09/12/11 09:12

  • Danae

    Recojo ese abrazo, Sete, con mil gracias por tus palabras que como siempre valoro muchísimo, poeta.
    Otro abrazo de vuelta, y un beso, corazón.

    09/12/11 09:12

  • Danae

    Es cierto, Serge. Hay personas que tienen tanta bondad natural que se siente a pesar de esa distancia.
    Es un honor para mí siempre recibir un comentario de poeta tan tierno.
    Un abrazo enorme para ti, con mis gracias de corazón, dulce minino.

    09/12/11 09:12

  • Leonora

    Que lindo poema, ella se lo merece.
    Un abrazo preciosa.

    10/12/11 11:12

  • Bluess

    Bonito homenaje Danae, de una sensibilidad etérea, si se permite la expresión. Besis

    10/12/11 11:12

  • Mejorana

    Me sumo absolutamente a tu poesía para decirle a nuestra amiga Alumine todo lo que siento por ella.
    Gracias Danae.
    Benditas seáis las dos.

    13/12/11 10:12

  • Silenciodeluna

    Alumine es una persona que me ha ayudado a crecer muuuuuucho y este poema es totalmente lo que me hace sentir. Gracias por haberlo plasmado de esta manera, vecina.

    Besitos como sol en la niebla

    15/12/11 02:12

  • Endlesslove

    No había tenido ocasión de leerte, no entraba mucho a TT, pero estoy tratando de ponerme al día. Me alegro de haberte leído de nuevo, se siente en cada verso el brillo del sol, los ángeles celestes, la dulzura, el amor, la ternura.
    ¡Qué bellas palabras, que sentimientos!, eso irradias tu también en tus escritos: buenas vibraciones y un corazón inmenso que nos envías.
    ¡Te deseo todas las cosas hermosas en este nuevo año!

    05/01/12 01:01

  • Zien

    Un poema hermoso para una persona muy especial. Un gusto volverte a leer. Un abrazo.

    12/01/12 08:01

  • Silvana

    Preciosas tus palabras, mi bella poetisa!!

    En esta noche sin sueño qué cosa linda es leerte y recordar a mi querida Alu!!

    Cariño sin tiempo ni distancias para ambas.

    Sill

    21/01/12 05:01

  • Danae

    Sí que se lo merece, Leonora. Tú también sabes mirar, alma generosa.
    Un enorem abrazo, corazón.

    31/01/12 04:01

  • Danae

    Bluess, encantada de que hayas visto una sensibilidad etérea en este poema, pues así he querido plasmar su contenido.
    Besiños para ti.

    31/01/12 04:01

  • Danae

    Mi querida Mejo, bendita sea la bondad libremente elegida.
    Y la bondad de la amistad, es una de ellas.
    Un beso enorme, amiga mía.

    31/01/12 04:01

  • Danae

    Como sol en nuestra niebla aparece nuestra común amiga, querido vecino. Gracias a ti por compartir el sentimiento conmigo.
    Un enorme abrazo entre fases de luna.

    31/01/12 04:01

  • Danae

    Endless, estamos ya a fines de enero, pero te deseo que los meses venideros, casi todos, de este año 2012, esté lleno de parabienes para ti.
    Me encanta ese avatar tuyo de amor eterno, ya lo sabes, y disfruto leyéndote.
    Un enorme abrazo.

    31/01/12 04:01

  • Danae

    Sí que es una persona muy especial, Zien, poeta de las palabras certeras.
    Me encanta verte de nuevo por aquí.
    Un abrazo inmenso.

    31/01/12 04:01

  • Danae

    Mi dulce Silvina, cariño sin tiempo y distancias también para ti de nuestra parte.
    Un beso grande, corazón.

    31/01/12 04:01

  • Vocesdelibertad

    "Quiso la luz del alba besar tu frente,
    Quiso el sol brillar más fuerte
    Quiso pintarse la hermosura"

    Quiso Dios crear su obra más agraciada, reflejando en ella toda su ternura; y, ahora, podemos ver cómo Alumine resplandece su jardín.

    Hermosa bendición son Alumine y Tu, hermosa Danae.

    31/01/12 07:01

  • Miguelito

    Un bonito homenaje. Sin duda.
    un saludo

    12/02/12 06:02

  • Danae

    Un homenaje a una persona muy especial.
    Muchas gracias por pasarte, Miguelito.
    Un gran abrazo.

    14/02/12 10:02

Más de Danae

Chat