TusTextos

Encelada

Esta noche mi cuerpo te extraña …

Si estuvieras conmigo, me olvidaría
de todo lo que tantas veces me he jurado,
sin condiciones me entregaría
a tu abrazo, a tus manos y a tus labios.

Hoy me dejaría fluir como oleada,
remansarme en ti sin pedir nada a cambio,
me bastaría con ser deseada,
podrías dejar tu corazón a un lado.

Te amaría hasta que cantara el gallo
para luego eternas veces maldecir mi carne,
porque este amor me hace daño …
pero eso sería más tarde …

Ahora, esta noche, oscura tengo el alma,
y esperando la luz de la clara mañana
mi cuerpo encelado te ansía y te clama …
Danae30 de julio de 2009

22 Comentarios

  • Alumine74

    Bellisimo Danae
    Estremece cada verso
    Conmueve la intensidad del anhelo
    Mi bella alma noble es un placer leerte
    Me lo llevo conmigo reina mía

    "Si estuvieras conmigo, me olvidaría
    de todo lo que tantas veces me he jurado,
    sin condiciones me entregaría
    a tu abrazo, a tus manos y a tus labios."

    Esa entrega me deja encantada de amor por cada letra
    Bello muy bello mi querida alma noble.
    Extrañaba leerte
    Besos para vos

    30/07/09 03:07

  • Mejorana

    Ahora, esta noche, oscura tengo el alma,
    y esperando la luz de la clara mañana
    mi cuerpo encelado te ansía y te clama …


    ¿Qué puedo decir ante esto, mi bella Danae?
    Tan sólo repetírmelo a mí misma, y callarme.

    Gracias por compartirlo.
    Los dones no nos los debemos quedar para nosotros solos.
    Se deben compartir

    Abrazos y besos a discrección.

    30/07/09 03:07

  • Polaris

    Nunca me amaras, pero, tú sabes, que yo si te amaría.
    Te amo.
    Pol.

    30/07/09 03:07

  • Abyssos

    Vaya deseo incontenible... una confesion directa que ahoga toda interpretacion fuera de lugar... simplemente vas al punto.

    Pasion a flor de piel.

    Muy intenso, Danae...

    Te dejo un fuerte abrazo... cuidate mucho.

    30/07/09 05:07

  • Harmunah

    Muy fuerte e intenso. Quizá no logre comprenderlo del todo, por alguna razón para mí no existe el deseo sin amor. A día de hoy, una actitud un tanto infantil.

    Pero me encanta ese regusto amargo que esta poesía te deja en los labios. Un "lo dejaría todo por tener un pedazo de ti". Tan triste y enfurecedor al mismo tiempo...

    Mil besos.

    30/07/09 12:07

  • Danae

    Gracias mil, mi alma clara. Siempre adornas mis páginas. Un beso luminoso como una estrella.

    30/07/09 01:07

  • Danae

    Mejo, gracias por tus palabras. Para dones los tuyos. Me encantas. Me encanta que te haya llegado. Mil besos.

    30/07/09 01:07

  • Danae

    Pol, gracias por estar ahi. Y que no me faltes. TQ

    30/07/09 01:07

  • Danae

    Abyssos, casi siempre voy al punto, más o menos. Aquí quizás algo más ... es un poema sobre un sentir básico, al fin y al cabo. Cuídate mucho tú también. Un besote con mi admiración para ti. Gracias por pasarte de verdad.

    30/07/09 01:07

  • Danae

    Harmu, yo tampoco entiendo el deseo sin amor. Pero no todo el mundo es así. Aquí se habla de entregarse a alguien estando enamorada. Quizás por la otra parte no. Un beso, gran poetisa del sentimiento. Gracias mil por tu comentario.

    30/07/09 01:07

  • Andreadelmar

    Danae, es una poesía excelente, como todo lo que tu escribes. Coincido con la parte final del comentario de Harmunah, porque existe una entrega sin pedir nada a cambio pero, en mi caso, no pediría hacer su corazón de lado, bueno en realidad... soy exigente en el amor si doy libertad me gusta recibirla, si amo también debe existir correspondencia.

    Muchos abrazos,

    30/07/09 05:07

  • Danae

    Andrea, gracias mil por pasarte y comentar. Honrada de que te guste. Ni qué decir tiene que alabo tu postura. Un gran abrazo y un beso.

    31/07/09 09:07

  • Namari

    Pasión, deseos... contenidos, que gritan por destaparse...
    Felicidades Danae
    Bezzotes

    31/07/09 05:07

  • Danae

    Namari, gracias eternas por pasar por mi página, me alegra mucho que te haya gustado. Besotes para ti también!!!

    31/07/09 05:07

  • Voltereta

    Cuanta fuerza derrocha tu poesía, que cantidad de sentimiento la conforma, me haces adentrarme en mundos de deseo que ganan guerras al vano intento de la mesura y de la moderación.

    El amor es un ser cruel que no entiende de promesas ni conjuros y tu poesía probablemente sea, de lo más bello que he leido hasta ahora en tus textos, por eso me la llevo.

    Eres grande, inmensamente grande.

    Un saludo Danae.

    31/07/09 09:07

  • Danae

    Voltereta, me dejas sin palabras ... Gracias eternas por ser tan sensible a la fuerza del sentimiento de estos versos. Para alguien que escribe, es el halago mayor. La grandeza es tuya, que eres capaz de engrandecer a los demás. Un abrazo, admirado poeta del lirismo ...

    31/07/09 09:07

  • Nikdaniels

    Tanta pasion que hasta oscurece el alma, para que el amor dibuje arco iris en todos lados, carne, corazon y mente...
    es que la pasion y el amor alteran el alma

    muy bien logrado... me encanto, escrito con el alma y el corazon en la mano

    Abrazosos

    01/08/09 09:08

  • Zien

    La naturaleza en su máximo esplendor se rinde ante la entrega de tus palabras. Danae, sencillamente hermoso.

    02/08/09 06:08

  • Aroint

    Pasion oscura y tortuosa, y a la vez tan empapada de la luz del deseo... un poema realmente intenso y bello Danae... hay magia en tus versos, siempre lo diré.

    Me lo guardo para mi también.

    Un abrazo muy grande y cuídate mucho amiga.

    Besos.

    02/08/09 08:08

  • Danae

    Sí, Dany ... el amor y la pasión alteran y oscurecen a veces el alma ... Un gran abrazo, gracias por tu comentario, contenta de que te haya llegado ...

    02/08/09 11:08

  • Danae

    Gracias Zien por esas palabras certeras ... entrega es la palabra, sí ... y la naturaleza que a veces se adueña de nosotros ... una combinación explosiva. Un gran abrazo, amigo.

    02/08/09 11:08

  • Danae

    Tú llenas de magia las páginas por las que pasas con tus palabras ... y de hondura lírica tus versos.
    Un gran abrazo de vuelta, Aroint. Cuídate, amigo.

    02/08/09 11:08

Más de Danae

Chat