TusTextos

Resistiendo

Quiso ser pájaro
pero le faltó el cielo.
Quiso ser árbol.
pero le faltó el suelo.
Quiso ser mar.
pero le faltó la sal.
Quiso ser poema
pero le faltó el juglar.

Y haciendo cuentas, todo lo que pudo ser
fue un proyecto sin acabar.
Una obertura sin final.
Pero aún sigue en pie.
Resistiendo.
Danae08 de septiembre de 2009

20 Comentarios

  • Aroint

    Quiso resistir
    y se aferró a su corazón.

    Esta vez me toca decir a mi lo de "si breve, dos veces bueno" jeje

    Siempre un gusto leerte Danae.

    Cuidate, besos para ti.

    08/09/09 12:09

  • Abyssos

    Los proyectos varian... a veces terminan antes y a veces mucho despues... quiza todos acaban donde tienen que acabar y comienzan igual. Jamas lo sabremos.

    Breve pero muy bueno, Danae, sinceramente asi es. La composicion y el itmo que llevan las palabras es genial, te felicito.

    Un fuerte abrazo.

    08/09/09 07:09

  • Silenciodeluna

    Uy, no sabía que hubieras encontrado un aguerito para verme... ese soy yo. NO te puedo decir nada más allá de la impresión que me da el poema: Uy, escalofrío.

    Gracias por pintarme

    08/09/09 11:09

  • Alumine74

    Lo importante mas allá de todo es resistir, intentarlo, volver a comenzar.
    BEllo mi alma noble.
    Un fuerte abrazo para vos

    08/09/09 12:09

  • Danae

    Aferrarse al corazón para resistir...
    Tú sí que siempre tocas el corazón con tus palabras, Aroint. Siempre contenta de verte por aquí.
    Cuídate también, y besos de vuelta para ti.

    08/09/09 03:09

  • Danae

    No, supongo que es cierto, nunca lo sabremos, Abyssos.
    Me alegra que este suspiro de poema te haya gustado. Un repentino impulso y unas palabras que por él se expresaron. Gracias mil por las tuyas, amigo.
    Un abrazo enorme para ti, y cuídate.

    08/09/09 03:09

  • Danae

    Silenciodeluna, precioso nick. Muy alegre de que te haya llegado, y que lo hayas sentido desde tu propio corazón.
    Pasaré a visitarte.
    Muchas gracias, y un abrazo.

    08/09/09 03:09

  • Danae

    Alu, alma clara, quién tuviera tu energía tan positiva y vital. Tu sola presencia ilumina.
    Un beso con el corazón, amiga.

    08/09/09 03:09

  • Leonora

    Danae preciosa,gracias por tu comentario,tan amable y genertosa como siempre.
    Tu texto muy bueno,ojala muchas cosas no se quedaran solamente en intetar y en querer hacer.
    Que todos tus sueños se hagan realidad.
    Un beso.

    09/09/09 09:09

  • Deathxlove

    Las personas no somos como queremos,si no como nos crean, quiza si esa persona intentara dejarse llevar por sus sentimientos en vez de por sus deseos,encontraria cual es su lugar en el mundo :)
    Un beso Danae!

    09/09/09 12:09

  • Elframoso

    … “Y haciendo cuentas, todo lo que pudo ser
    fue un proyecto sin acabar.
    Una obertura sin final.
    Pero aún sigue en pie.
    Resistiendo”.

    Válgame Dios, que interesante creación!!!!!!!!!

    09/09/09 05:09

  • Danae

    Leonora, gracias mil por pasar, corazón. Que todos tus sueños también se cumplan, alma generosa. Un beso grande!

    10/09/09 11:09

  • Danae

    Death, que estoy esperando un texto tuyo ... a ver ... Un beso muy grande para ti, reina!

    10/09/09 11:09

  • Danae

    Elframoso, me encanta haber despertado tu interés con tan breve texto. Muchísimas gracias por visitarme, un abrazo!

    10/09/09 11:09

  • Mejorana

    ¿Dónde te he comentado esta maravilla de poema?
    Si me faltas tu, me falta la sal y el agua, y la alegría de vivir.
    Te quiero muchísimo poetisa la divina.

    10/09/09 12:09

  • Danae

    Mejo, me lo has comentando ya muchas veces. Sin resistencia.
    Yo también te quiero, reina de la poesía de los silencios que hablan.

    10/09/09 01:09

  • Fernando690

    Resistir es lo que a veces nos toca y así vamos atravesando la vida.
    Una poesía para la Reflexión.

    un saludo, Dane!

    10/09/09 09:09

  • Voltereta

    La flexibilidad es un don muy importante en los árboles, hace que resistan los envites de los más fuertes vientos y las más duras tormenta,
    se inclinan ante la adversidad pero nunca se parten, vuelven a su rectitud original y eso les hace fuertes.

    Tengo en mi mente la idea de contemplarte como un precioso sauce llorón, que se mece ante el viento, pero a pesar de todo siempre permanece digno y hermoso, dejando vislumbrar sin miedo, su singular belleza.

    Preciosa y sencilla poesía.

    Un saludo Danae.

    25/09/09 05:09

  • Danae

    Sí, Fernando ... a veces es lo que nos toca a todos. Pero no todos escribimos poesía ... la poesía nos une a los que escribimos resistiendo, y resistimos escribiendo.
    Gracias mil, poeta de las bellas imágenes.
    Un gran abrazo para ti.

    27/09/09 01:09

  • Danae

    Un sauce llorón ... me encanta ese árbol ... es muy hermoso y digno, sí.
    Hermoso y digno es tu comentario para mí. Espero que algún día pueda verme fuerte y sin miedos como ese árbol.
    Gracias infinitas, amigo.
    Un gigantesco abrazo para ti.

    27/09/09 01:09

Más de Danae

Chat