TusTextos

Robé ...

Robé al tiempo tu mirada
retratada en mi retina
y en cada lágrima vertida
renovada.

Robé al aire tus palabras,
en mis oídos cautivas,
en cada noche y cada alba
evocadas.

Así siempre me acompañas,
en cada suspiro de vida,
en cada llanto del alma.
Danae09 de febrero de 2011

44 Comentarios

  • Tanito

    Robas mis noches en vela
    devorando tus poesías,
    que me hacen vivir tus penas
    como mías.

    Lo de "poemilla" lo diras por el número de versos, pues son tan densos que yo creo que necesitaría una página para expresar lo que tú expresas en una estrofa. Y belleza para regalar. Lo de la mirada en la retina y renovada con cada lágrima, sencillamente genial y emocionante hasta decir ¡basta!.
    ¡Muchos besos, Corazón!

    09/02/11 03:02

  • Deox

    Amiga, excelente contaminación de letras y sentimiento.

    me ha encantado, la profundidad que guarda tu corazón ahora vertido en estas lineas, un gusto leerte.

    abrazos grandes para ti, espero estés de lo mejor.

    un placer guardar este retazo de tu alma

    09/02/11 05:02

  • Deox

    amiga, lo siento quise decir combinación no contaminación, bueno suerte de nuevo.

    09/02/11 05:02

  • Silenciodeluna

    Quedas arrestada por apología del robo, con el agravante de la pasión, las Buenas Letras y la enajenación mental consecuencia de la lectura del poema. De por vida estarás en la cárcel de mi corazón.

    Besos lunáticos

    09/02/11 09:02

  • Beth

    Silenciodeluna te arresta y tiene razón, porque eres culpable. Pero yo, que no soy nadie para hacerlo, te indulto, por la belleza del poema

    09/02/11 10:02

  • Warlock

    Buen texto... uno se llega a sentir atrapado y desprotegido por el robo cometido... Sintiendo la esperanza de compartir el sentimiento!

    Bonito!

    Saludos!

    09/02/11 01:02

  • Norah

    en cada noche y cada alba
    evocadas...de eso se trata Bella, de ese recuperar permanente.Beso grande.

    09/02/11 05:02

  • Norah

    en cada noche y cada alba
    evocadas...de eso se trata Bella, de ese recuperar permanente.Beso grande.

    09/02/11 05:02

  • Jmro

    Robé al aire tus palabras,
    en mis oídos cautivas,
    en cada noche y cada alba
    evocadas.

    Sensibles a más no poder. Saludos

    09/02/11 07:02

  • Codigocero

    UNA POESÍA DE PROFUNDA TRISTEZA...Y DE GRANDES RECUERDOS QUE SIGUEN VIVIENDO........EN CADA SUSPIRO DE VIDA, EN CADA LLANTO DEL ALMA!"....UN ABRAZO QUE DIOS TE ILUMINE!"

    09/02/11 08:02

  • Alumine74

    Si te digo que me quede prendada en tus versos, estoy segura que sabes que es así.
    En cada suspiro, en cada verso que me deja encarcelada de nostalgia, de amor cuando te leo.
    Lo llevo a mi nido para cobijar el alma de tu poema mi alma noble, amo leerte!!!!!
    Te quiero inmensamente y soy muy feliz leyendo tus letras que se embeben de una belleza tan personal y tan única como tu alma!!!!!!
    Abracitos Dánae!!!

    11/02/11 11:02

  • Indigo

    Preciosos robos, la cleptomanía en su sentido más noble no es delito, te exonero de culpa linda.
    Besoss.

    11/02/11 04:02

  • Vocesdelibertad

    Preciosa poesía, escrita precisamente de un alma renovada salina y vientos que guardan rumores que entrañan amor y fuerza.
    Es una belleza de poema, fiel reflejo de tu alma!

    11/02/11 06:02

  • Norah

    Talento.

    11/02/11 06:02

  • Norah

    Talento.

    11/02/11 06:02

  • Danae

    Tanito, este poemilla lo siento menos poemilla después de leer tu comentario. Gracias mil, amigo, y un beso enorme para ti, alma sensible!!!

    11/02/11 09:02

  • Danae

    Deox
    Qué bueno que me visites, y aun más que te guste este retazo de mí. Gracias infinitas por llevártelo, corazón!!! Un enorme abrazo.

    11/02/11 09:02

  • Danae

    Joooooooooooo, Pepe ...
    La cárcel de tu corazón es un sitio muy agradable. Gracias mil por hacer un rinconcito en él.
    Alucinada con tu comentario, querido vecino. Ingenio a raudales.
    Besos alucinados.

    11/02/11 09:02

  • Danae

    Menos mal que me indultas, querida Beth...
    Un beso enorme como una estrella.

    11/02/11 09:02

  • Danae

    Warlock, muy contenta por tu visita, y que te gustara.
    Gracias de corazón.
    Un abrazo enorme para ti.

    11/02/11 09:02

  • Danae

    Así es, Norah. Los recuerdos fluyen como las mareas. Beso enorme, y gracias siempre por tus continuas llamadas a mi puerta. Yo siempre te la abro de para en par.
    Un beso con alma.

    11/02/11 09:02

  • Danae

    Sensibilidad la tuya, JMRO. Un enome abrazo, y gracias por tu visita y tu comentario, corazón!

    11/02/11 10:02

  • Danae

    Códigocero
    Me emocionan tus buenos deseos hacia mí. Seguro que me darás buenas vibraciones, pues hasta mí llega tu gran humanidad. Gracias, alma generosa.
    Todo lo mejor para ti, amigo.

    11/02/11 10:02

  • Danae

    Alu de mis entretelas, alma clara
    Una suerte tenerte. Afortunada soy. Cualquiera que te conozca lo es. Eres la luz que siempre ilumina mis versos, lo sabías? Y la tristeza se desvanece como por encanto al pasar tu estela.
    Bendita tú, corazón.

    11/02/11 10:02

  • Danae

    Vaya, Indigo. Hasta la cleptomanía tiene su lado noble. Me ha hecho sonreir tu comentario. En verdad que la verdad absoluta no existe, pues hay infinitos matices ...
    Un enorme abrazo para ti, amigo. Mis gracias siempre.

    11/02/11 10:02

  • Danae

    Ay, Voces... Yo soy como un espejo que refleja el alma de quienes me brindan su cariño y me ofrecen su luz. Debo confesar que me encanta empaparme de todo eso. Así que gracias mil, corazón lleno de ternura.
    Un millón de besos para ti.

    11/02/11 10:02

  • Danae

    Norah, un beso, poetaaaaaaaaaaa

    11/02/11 10:02

  • Teresina

    Si todos los ladrones robaran lo que tu robas para llevarlo consigo...Vivan los cacos. En serio me gustó mucho es muy lindo. Besos

    12/02/11 01:02

  • Danae

    Muchas gracias, amiga Teresina. Espero que te vayas encontrando bien. Todos robamos al tiempo, y lo bueno sería que no tuviéramos más que recuerdos alegres robados. Una utopía, pero hay que intentar que sea así.
    Un gran beso, mujer entera.

    12/02/11 01:02

  • Deathxlove

    Precioso, como siempre sin palabras...
    Un besazo enorme, querida Danae.

    "Así siempre me acompañas,
    en cada suspiro de vida,
    en cada llanto del alma."

    13/02/11 04:02

  • Danae

    Mi querida Death, cuánto me gusta verte por aquí ...
    Gracias mil, princesa.
    Un beso enorme para ti.

    13/02/11 07:02

  • Norah

    Hola Bella, ya me conoces, siempre vuelvo.Beso grande.

    14/02/11 01:02

  • Martaa

    increibleee ;)
    muchos besos

    15/02/11 05:02

  • Danae

    Mi preciosa Norah, mis puertas siempre abiertas para ti con gozo por tu visita. Un beso, corazón generoso.

    16/02/11 03:02

  • Mary

    Admiro tu habilidad en la poesi, como eres capaz de decir tanto en
    como tu lo llamas "poemilla". Para mi un poemazo por lo bueno que es.

    Un besso!

    16/02/11 10:02

  • Danae

    Maryyyyyyyy ...
    Gracias mil, preciosa. Me pasé por tu perfil esta tarde, hace unas horas, pero no he visto nada nuevo publicado. Ay, que me parece que andamos muchos algo alicaídos, por lo menos en lo que a la musa se refiere ... Un beso grande, corazón.

    16/02/11 10:02

  • Mary

    Amiga, las ideas vienen a mi cabeza y se quedan emboronadas en el
    cuaderno, pero en la cabeza se me levanto una muralla que no me deja
    hacer nada. Sera el mal tiempo... o una musa temerosa.

    16/02/11 10:02

  • Danae

    Tiempo al tiempo, corazón. Mi musa también anda escurridiza ... Besos mil.

    16/02/11 10:02

  • Elisa2010

    Danae,,,,,,,, tus palabras y tus comentarios me alagan heres una mujer encantadora por tu manera de escrivir y expresarte demuestra cer una persona dixna de respetar y admirar te felisito por tus maravillosaos textos y te doy las grasias por comentarme los mio un saludo coriñoso

    17/02/11 08:02

  • Elisa2010

    Danae,,,,has rovado muchas cosas pero no le as rovado el corazon que es elmotor del amor sigues robandole cosa y no derrame mas lagrimas secate con su pañuelo y dile que tu a el lo amas asido un textos corto pero vien escrito y muy vonito te felisito y te mando un fuerte abrazo con tda confianza

    18/02/11 02:02

  • Elisa2010

    Danae,,,,has rovado muchas cosas pero no le as rovado el corazon que es elmotor del amor sigues robandole cosa y no derrame mas lagrimas secate con su pañuelo y dile que tu a el lo amas asido un textos corto pero vien escrito y muy vonito te felisito y te mando un fuerte abrazo con tda confianza

    18/02/11 02:02

  • Danae

    Mi querida Elisa
    Sólo puedo responderte a tu emotivo mensaje diciéndote que ojalá todo el mundo fuera tan auténtica como tú. Pero el mundo es bastante más complicado, y muchos corazones, también.
    Un beso enorme, mujer entera.

    01/03/11 03:03

  • Javi3

    esto si

    05/03/11 09:03

  • Javi3

    q es poesia danae, esto si q es expresar sentimientos, esto si es amor, esto si es dolor. es... especial, es como si las palabras fluyeran de la pantalla hasta mi alma. gracias por poesías como esta porq haces de esta página web lo mejor

    05/03/11 09:03

Más de Danae

Chat