TusTextos

Sincronía

Lentamente me recorren tus cálidas manos,
Suavemente adosas tus labios en mi abismo,
Acuoso delta que espera recibir a tu río,
Y me van crepitando los sentidos a tu ritmo
Sin prisas, sin pausa; de volcán apagado
Paso a ser fuego y agua, mi deseo encendido
Me arrebata en danza desenfrenada; juego
Con tus ángulos y diámetros, convexo
Me encaras y mi boca hundo en tu brío
Sabiéndote mío indefenso y entregado
A mi lengua de lava; estallan los gemidos
Entrecortados, y luego, en uno acoplados,
El orgasmo compartido, instante divino
Y humano, vida y muerte hermanados
En perfecta sincronía de amantes unidos.
Danae18 de agosto de 2009

28 Comentarios

  • Naty

    Increíble! Totalmente apasionada tu poesía... Una caracterización al estilo que solo tu poesía logra dar...

    "entrecortados, y luego, en uno acoplados"

    Fantástica

    Un abrazo

    18/08/09 07:08

  • Avelibre

    Me arrebata en danza desenfrenada; juego
    Con tus ángulos y diámetros, convexo

    Sabiéndote mío indefenso y entregado
    A mi lengua de lava; estallan los gemidos
    Entrecortados, y luego, en uno acoplados,
    El orgasmo compartido, instante divino

    Mi mas profunda admiración por esta breve belleza.
    Lo guardo. Tu manera de escribir me fascina.
    Un abrazo

    18/08/09 07:08

  • Andreadelmar

    Cuánta pasión en tu poesía, es como tener una cajita pequeña que guarda los versos pero al abrirla explota grandiosa, maravillosa.

    Encantada, muchos abrazos para tí

    18/08/09 08:08

  • Fernando690

    Maravillosa danza de cuepos. maravillosa poesia, maravillosa.

    Un saludo enorme!

    18/08/09 08:08

  • Voltereta

    Tu poesía es el sueño de cualquier humano, es la entrega al delirio ,al frenesí apasionado de una conjunción estelar plena, entre dos cuerpos pletóricos de amor, cantándose alabanzas.

    Tu poema traspasa el guión de la belleza y se focaliza totalmente en el arte, algo para digerir a través de los sentidos, mientras se siente toda la magia de un firmamento que envuelve a dos cuerpos estremecidos en dulzura, y cerrados a todo lo que no sea la conjunción de los dos, en un único y maravilloso espacio.

    Has pintado un maravilloso cuadro que sólo puedo llevármelo, para colgarlo en la sala de mis favoritos, lo dicho arte puro.

    Un saludo Danae.

    18/08/09 08:08

  • Mejorana

    Vida y muerte hermanados en perfecta sincronía.
    Eres fabulosa.

    19/08/09 02:08

  • Harmunah

    Qué intenso!!! Pero a la vez es suave y armonioso, en perfecta sincronía. Escribes maravillosamente bien, no sé cómo lo haces, pero siempre que te leo me llegas al corazón, despiertas un montón de diferentes sensaciones...

    Un fuerte abrazo.

    19/08/09 05:08

  • Zien

    Solemne, erótico, mágico; Danae, no encuentro palabras para describir tu hermoso poema. Un abrazo

    20/08/09 06:08

  • Andresj551

    Muy bello!, me gusta mucho, es lo que yo no he logrado, ese transmitir la pasión imprimirlo en letras... fantástico.

    Gracias por el comentario en "Borrándote", así lo haré ya he comenzado de nuevo y he podido salir a los mismos lugares sin esa angustia. Muchas gracias por leerme!.

    21/08/09 09:08

  • Aroint

    ¡Oh Danae! Este poema es un maravilloso tributo a uno de los momentos más sublimes que nos ha dado la naturaleza...

    Lo que podría ser mera pasión, en tus versos se convierte en un acto excelso... plasmas tanto la belleza de las sutilezas, como de los momentos de pura pasión animal... un poema que he de confesar que acalora y me resulta difícil de usar mi analítica para acabarlo de comentar... y cuando algo sacude así es pura magia.

    Wow, me lo guardo amiga.

    Cuídate mucho... te dejo un abrazo y muchos besos para ti.

    22/08/09 11:08

  • Danae

    Naty, muchas gracias por tu visita y tu comentario, corazón. Me alegra que te haya gustado. Muchos besos

    22/08/09 09:08

  • Danae

    Avelibre, me siento muy honrada por tus palabras y debo decirte con toda sinceridad que a mí me fascina cómo escribes tú. Me encanta que te haya llegado este texto y lo tengas entre tus favoritos. Un gran beso!!!

    22/08/09 09:08

  • Danae

    Andrea, tus comentarios siempre tan llenos de vida ... Encantada de que estés encantada, un beso enorme para ti!!!

    22/08/09 09:08

  • Danae

    Fernando, qué alegría verte por mi página ... Gracias mil, poeta de las bellas imágenes ...

    22/08/09 09:08

  • Danae

    Voltereta, tus comentarios siempre tan extensos y detallados, y con palabras tan generosas para mí ... Gracias infinitas, gran poeta del lirismo ... qué más puedo decir ... un enorme abrazo!!!

    22/08/09 09:08

  • Danae

    Mejorana, ´sobra decirte lo que valoro tus comentarios a mis poemas, por la admiración que te tengo. Muy contenta de que te haya gustado. Un enorme abrazo y un beso!

    22/08/09 09:08

  • Danae

    Harmu, lo más bonito que me puedes decir es que mis poemas lleguen a ese corazón de gran escritora que tienes .. Un beso gigantesco para ti, con mis eternas gracias.

    22/08/09 09:08

  • Danae

    Gracias como siempre por seguirme, y comentarme, Zien. Me encanta recibirte, amigo. Un gran abrazo!!!

    22/08/09 09:08

  • Danae

    Andrés, muy contenta de verte por aquí. Me alegra que te hayan llegado mis palabras, salidas directas del corazón y solidaria con tus sentimientos por propia experiencia. Que todo te vaya muy bien, y nos seguiremos leyendo...

    22/08/09 09:08

  • Danae

    Aroint, me emociona que te emocione, pues de emociones compartidas se empapa la magia de las letras. Gracias por honrarme en tus favoritos, y un gran beso, amigo. Cuídate mucho!!!

    22/08/09 09:08

  • Deathxlove

    Danae,delicioso...

    "Y me van crepitando los sentidos a tu ritmo
    Sin prisas, sin pausa; de volcán apagado
    Paso a ser fuego y agua, mi deseo encendido
    Me arrebata en danza desenfrenada;"

    Sobran las palabras :)

    23/08/09 11:08

  • Danae

    Deathhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    Qué alegría verte de vuelta ...
    ¿Dónde te has metido, criatura?
    A ver cuando publicas algo, ¿eh?
    Pero sea como sea, contenta de verte ... Gracias mil, y un gran beso, corazón!!!

    23/08/09 11:08

  • Deathxlove

    jaja,Danae,yo tambien me alegro de volver a verte...
    aunque me ausente por un tiempo de la pagina no he dejado de escribir,a si que no tardare en volver a daros la lata por aqui...jaja

    23/08/09 11:08

  • Deathxlove

    jaja,Danae,yo tambien me alegro de volver a verte...
    aunque me ausente por un tiempo de la pagina no he dejado de escribir,a si que no tardare en volver a daros la lata por aqui...jaja

    23/08/09 11:08

  • Danae

    Pues eso es lo que echaba de menos, mira por donde, jajjaja ... Anda, que con lo bien que ibas ... Bueno, pues lo dicho. Espero ese texto, Death. Que con esa desbordante imaginación, tienes que estar ya para explotar ...

    23/08/09 11:08

  • Pringas

    Me habían contado de lo bien qué escribes pero ahora no solo estoy convencido, sino maravillado.
    Un beso .
    Gastón

    24/08/09 03:08

  • Danae

    Gracias mil, Gastón, por tu visita y tu comentario. Me encanta que te haya gustado!
    Un beso de vuelta

    24/08/09 03:08

  • Madamebutterfly

    Me ha encantado, cuanta delicadeza y al mismo tiempo tanto erotismo

    18/03/20 04:03

Más de Danae

Chat