TusTextos

Tu Boca

hosting


No sé que me diste, qué veneno letal
salido de tu boca, que aún saboreo
esos labios ardientes que trastocan
mis latidos, un intenso hormigueo
me recorre toda en extraño delirio,
gaviota soy de alas rotas sobre el mar
de los deseos, muriendo en tu orilla …

Por un breve instante esa felicidad,
revivo mi momento de gloria estelar
que inspiraste pleno, mas lo atesoro
en mi limbo de memoria, donde sólo
es real ese recuerdo de tu boca mortal,
ese beso divino que no puedo olvidar,
el anhelo de tus labios sobre los míos …

Qué me diste con tu boca, que ya no vivo …




Danae03 de julio de 2009

16 Comentarios

  • Hastalaultimauva

    senti escalofrios al leerlo. aquellas cosas que leo y me puedo imaginar con una fuerza interminable, son las que para mi, valen la pena. exitos!

    03/07/09 07:07

  • Andreadelmar

    PRECIOSO, poesía que oculta esencia que llega a los labios... es la única manera de comprender el "Qué me diste, que ya no vivo...". Luego los labios se limitan a expresar, a dejar una huella indeleble que se deja en los labios y en la piel.

    Hermosa poesía!

    03/07/09 05:07

  • Voltereta

    Un beso que a través de unos simples labios mortales, se traduce en bella y plena sensación de amor eterno e incorruptible,llegado de la mano de una excelente poeta.

    Un saludo Danae

    03/07/09 11:07

  • Abyssos

    Que intenso... si, como un veneno que recorre toda vena. Me ha recordado a un texto que escribi hace mucho... "Lo Innombrable"...

    "Te amo… no puedes dejarme sin morir primero, te besare y haré que te sientas vivo por un segundo, luego te abandonare, tu estarás aquí siempre, esperándome cada vez mas muerto, cansado de que yo regrese, pero deseando sentirte vivo otro segundo."

    Quiza me animaba un sentir similar al que te animo a ti al escribir este poema.

    Un fuerte abrazo y un beso.

    Cuidate.

    04/07/09 06:07

  • Alumine74

    Danae a ver como te lo expreso... dejame pensar .... ME ENCANTOOOO ay mi alma poeta se enamoro de cada verso, y ese final tan tan intenso
    "Qué me diste con tu boca, que ya no vivo …" morí morí... :)

    Alma noble me lo llevo a mi nido!!!!

    04/07/09 01:07

  • Aroint

    Venenos que matan de amor en la ausencia, venenos que matan el amor en su presencia... un poema que hace sentir el ardor del veneno en las venas, y sus causticas lagrimas que corroen el rostro del alma.

    Cuidate Danae, un besito.

    05/07/09 06:07

  • Zien

    Un beso que raya el límite de lo mortal y lo terrenal. Hermoso, como todo lo que escribes. Un abrazo

    06/07/09 11:07

  • Danae

    Hastalaultimauva, gracias por pasarte y comentar. Muy contenta de que te haya gustado, y mi abrazo más grande con mis mejores deseos.

    08/07/09 06:07

  • Danae

    Andrea, siempre tan espontánea en tus comentarios, gracias por tus palabras, y alegre de que te haya llegado. Un gran beso, corazón!

    08/07/09 06:07

  • Danae

    Voltereta, compañero, amigo y gran poeta, más que alegre de que me hayas visitado, y honrada por tus palabras. Un gran abrazo!

    08/07/09 06:07

  • Danae

    Abyssos, creo que muchos hemos experimentado ese sentir alguna vez, gracias por regalarme el tuyo en mi página, ese innombrable, o indescriptible ... Un gran abrazo para ti de vuelta, con un beso. Cuídate, amigo.

    08/07/09 06:07

  • Danae

    Alu, alma clara, encantada como siempre de que a la poetisa del amor le llegue mi sentimiento. Un beso gigantesco, corazón, y gracias por estar de nuevo en tu nido.

    08/07/09 06:07

  • Danae

    Aroint, tu visita siempre me alegra; sí, esos venenos permanecen tanto en la ausencia como en la presencia, caústicos, corrosivos, arrebatadores... Besos, y cuídate, amigo.

    08/07/09 06:07

  • Danae

    Zien, poeta de las palabras certeras, y hermosas. Gracias por tu comentario, y contenta como siempre de que te haya gustado. Un gran abrazo.

    08/07/09 06:07

  • Sandor

    ...“gaviota soy de alas rotas sobre el mar
    de los deseos”

    Precioso verso, y vuelas sin embargo sobre ese beso que afortunadamente nunca has archivado. Me gusta que el olvido no alcance nunca a la belleza, y este poema es un bello vuelo sobre la boca que anhelaste y anhelas, aunque se haya ido.
    un abrazo
    Carlos

    02/06/14 01:06

  • Danae

    Carlos, es cierto. En el fondo, nunca he archivado ese beso.
    Gracias infinitas por haber seguido ese vuelo de la gaviota aunque haya pasado algún tiempo desde que lo eché a volar.
    Un abrazo inmenso

    02/06/14 11:06

Más de Danae

Chat