TusTextos

Un Tropezón No es Caída

Un tropezón no es caída, todos nos confundimos y en el momento que te das cuenta ya has avanzado más de lo que puedas imaginarte nunca. La gloria empieza cuando te atreves a empezar, o cuando alguien te dice que empieces y tu estas decidido a intentarlo.

A veces piensas que has cometido tantos errores que uno mas no importará demasiado, que no se va a notar y que pasará desapercibido, en el fondo sabes que no es verdad y que hay gente que se preocupa por tus errores, que no son tonterias y que te quiere ayudar.

Piensas que es mejor no decir nada y que llorar por las noches cuando nadie te ve y despertarte al día siguiente con la mejor de las sonrisas es lo mejor que puedes hacer por todas las personas que te importan.
Aunque realmente estés a punto de explotar y necesites confiarle todo a alguien.

Cuando decides hacerlo y ves que hablar con esa persona te ayuda mas que todos esos llantos en la oscuridad te das cuenta de lo gilipollas que has sido y, aunque sepas que la promesa va a ser muy dificil de conseguir LO VAS A INTENTAR aunque solo sea porque te apetece que esas personas vean que mejoras, que eres capaz. Y que a partir de ahora, tus sonrisas van a ser de verdad.
Danaeanguita11 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    Totalmente de acuerdo...

    12/04/12 12:04

  • Davidlg

    De acuerdo, un tropezón no es caída, pero ah! cómo se mueve el piso... jejeje saludos!

    12/04/12 08:04

Más de Danaeanguita

Chat