TusTextos

Así

Si mi vida me pidieras mi vida te daría, si mis sueños me pidieras mis sueños te daría, Mientras que yo, lejos de tí, No pido más que tus suspiros, No pido más que tus cariños, Y algún beso que saliera de tus labios.
Daniela19 de enero de 2008

11 Comentarios

  • Fede

    Un consejo, no te regales a nadie!

    Date valor!

    Saludos!
    Fede.

    19/01/08 04:01

  • Daniela

    en realidad, no es que me regale, es de otra persona para mi (pero el escrito es mio). Igual gracias

    20/01/08 09:01

  • Myta

    si verdaderamnte ahi cariño y sinceridad entre vosotros, JAMAS sera necesario que os pidais nada, porque hay veces que no hacen falta las palabras sino tan solo una mirada.
    Si se me esta permitido, me gustaria que recordaras esta frase: "el que no entiende una mirada de la persona a la que ama, no es capaz de entender una larga explicacion y/o conversacio"
    Un saludo.

    Myta

    30/01/08 01:01

  • Edos21

    me siento muy identificado con este escrito, de verdad... me pasaba o me pasa algo parecido con mi novia, ella me dice que le doy mucho y no le pido nada, ultimamente ya estamos mas a la par y se ha resuelto pero tambien es la situacion en que estamos lo que hace dificil q estemos juntos

    06/02/08 10:02

  • Igruher

    Generalmente en el amor uno da más que otro y éste recibe más que aquél, pero creo que es un problema de carácter o personalidad. Cada persona es diferente y manifiesta por tanto los sentimientos de distinta manera, pero no por ello con menos valor. El sentido común en el amor, hace que éste sea más sólido.No hay que dejar llevarse siempre por los sentimientos y el corazón exclusivamente. Si es así, generalmente el" batacazo" es casi seguro y más penoso de superar. Un beso.

    15/03/08 10:03

  • Mejorana

    Pides poco y das demasiado
    Un beso

    15/03/08 02:03

  • Daniela

    hola!! quiero agradecer sus comentarios, d verdad me alegran, y en realidad, aunque no parezca, esto no esta basado en lo que yo doy, sino en lo que siento que me dan, y sin pedir nada a cambio mas que amor.
    Espero comprendan
    Gracias. :)

    11/04/08 11:04

  • Alguien

    porque todos dan consejos?

    aaay!

    es que acaso nuestra compañera de espacio no tiene el derecho a yerrar, a equivocarse?

    lo unico que te puedo decir es que no tengo nada que decirte.

    solo aprovecha las oportunidades que es penoso arrepentirse de lo no-hecho.

    y sigue tus instintos.


    .

    12/04/08 01:04

  • Alguien

    ah y felicitaciones miles, un grandioso nombre.

    fue lo que me llevo a leerte

    12/04/08 01:04

  • Keitaro

    Que bonito...
    La verdad es que hay gente que tiene talento para describir el amor...

    19/04/08 10:04

  • Fu

    ~FUTOUR~
    "El mundo perdido de daniela" o "Amo mi clase de figuritas" : PARTIDO POLÍTICO NUMERO 2...""

    pues... mi comentario es identico al texto inmediatamente anterior a este... un veo ese lado natural d tu poema


    :)



    12/05/08 02:05

Más de Daniela

Chat