TusTextos

Breve 001

El tiempo es mi esperanza para llegar al olvido,
el olvido es la solución a mi corazón herido,
herido de pensamientos,
herido por hechos y palabras,
herido por tí.
Daniela19 de enero de 2008

15 Comentarios

  • Littlemirror

    Lo peor de todo, es que nunca se olvida.

    Corto pero significativo.

    20/01/08 05:01

  • Daniela

    probablemente no.

    Gracias, esa era la intencion

    20/01/08 11:01

  • Myta

    hay un refran que dice que el olvido es la uida de los cobardes, solucionalo y después olvidalo.

    30/01/08 01:01

  • Shadow

    Siempre se olvida (Deo Gratias) Muy bueno

    27/03/08 08:03

  • Daniela

    shadow, creo que se perdona, se pasa por alto, mas no se olvida, y menos cuando es algo que alguna vez te marco el corazon, bueno o malo.
    Gracias por tu comentario, espero seguir sabiendo d ti.

    12/04/08 10:04

  • Shadow

    Te dejo un verso de un poeta desconocido y ya muerto:

    "Perdón
    que no es perdón
    si no es olvido"

    12/04/08 10:04

  • Fu

    ~FUTOUR~
    "El mundo perdido de daniela" o "Amo mi clase de figuritas" : PARTIDO POLÍTICO NUMERO 2...""

    ok, creo ke mis comentario seran todos iguales porke todos tus poemas hablan del amor... y eso.

    siiiiiin embargo, este no desperto en mi ese sentimiento d naturalidad k había visto en los otros poemas... lo vi mas artificial (pero, vamos, es solo una percepcion)

    (y encima la percepcion d un mostrito)


    :)



    12/05/08 02:05

  • Fu

    ay changos, no era "partido politico numero 2" era "clase de animalitos numero 3"


    lo siento!!


    12/05/08 02:05

  • Mejorana

    Cuando pase el tiempo y hayas olvidado, te ocurrirán cosas que desearás olvidar, y así succesivamente durante el resto de tu vida.
    Mejor que disfrutes el momento todo lo que puedas porque no hay más.
    Un beso

    12/05/08 03:05

  • Daniela

    jaja pequeñita tu letra veradad fu? casi no la vi! jaja xD pues es un poema, como los otros pero ok si eso piensas.. siii figuritaaas!! xD :D
    No se de donde sacaste lo dle partido político :S realmente eso no me llama la atencion.

    Gracias mejoranaaa!. :D

    12/05/08 04:05

  • Fu

    ah no, de eso no te guies, son solo numeraciones. ya comprenderass

    12/05/08 04:05

  • Marisol

    Hola Daniela:
    cortito y bueno (de lo bueno poco)
    Olvido es igual a tiempo más distancia

    besos y bendiciones.

    18/05/08 11:05

  • Alguien

    esta malisimo, cual es la idea al llegar y subir cualquier cosa? (critica no univoca a ti daniela)
    no se, quizas la calidad no es cosa de ustedes y bueno mia tampoco pero la falta de respeto a los demas, o el hecho de escribir por escribir o por que a uno lo comenten? no se me da la impresion desagradable que personas que percuten un teclado no lo hacen por las mismas razones que -por lo menos- yo lo hago, me distancia cada segundo mas de tustextos, pagina qu me parecio excelente en un comienzo y fue decayendo fatalmente a esta altura.
    no quiero decir que son malos, o no estan a mi altura, eso para quien m haya leido o-dificilmente- me conozca es una estupidez, creo en lo horizontal como punto de partida a abrirnos el cerebro, despegarnos de la mente moral y llena de limitaciones para comenzar a ser dioses, a ser particulas de polvo o lo que se quiera, libertad.
    pero lamentablemente, cada vez y cada vez me siento menos pertinente aca, donde jugar con los avatares, querer ser populares o lograr la atencion es mas importante que, soñar.

    hasta luego.

    19/05/08 03:05

  • Liz

    Resiliencia...Shadow...

    19/05/08 04:05

  • Daniela

    sea bueno o sea malo lo que escribo, no tienes porq cuestionar el por que estoy aqui, si hay un motivo, si subi esto mis motivos tenia, ¿te parece malo? ¡bien! no hay problema, pero no creas que esto es para mi un pasatiempo sin importancia, no creas que subo textos por darme a conocer, para mi este no es un tan buen medio ni es mi estilo, lo hago porque quiero porque me viene de adentro, sea buena o sea mala, escribir, para mi, es clase aparte y para eso tengo mis motivos. gracias.

    20/05/08 04:05

Más de Daniela

Chat