TusTextos

Sólo Besaba la Puerta que Me Cerraban En Las Narices...

A ver si me aclaro, que las ilusiones se agolpan y luego me hunde el desengaño. Que iluso, pensar en todas cuantas se agolpan, que desengaño despertar del letargo de ellas contemplando el inmundo motivo del desengaño. A ver si me aclaro, que no hago más que decir idioteces a costa del letargo que antes decía, que no hago más que mirar al cielo, sin mirar donde piso, y si acaso, sólo si acaso, me da por volver la vista atrás y recrearme en el pasado. El pasado, en lo que pudo ser y nunca ser quiso, por más que yo le diera vueltas al asunto, buscándole tres pies al gato, el qui de la cuestión, las soluciones que no había y el lamento que luego procuraba el dichoso asunto del que diera cuenta por aquel entonces. A ver si me aclaro, que anduve, ando y andaré buscando alguna compañera y mientras nunca encuentro la verdadera y ni tan siquiera una que finja serlo me dejo atrás a la que debió serlo por siempre jamás, el jamás de los jamases. Que idiotez, pensar que sólo besaba la puerta que me cerraban en las narices y nunca el bello rostro que me embrujara… por aquel entonces. Y entonces, perdido y aturdido por tanto portazo en los hocicos, ahora me doy cuenta de que la compañía de la verdadera compañera pasó una vez por frente mía. Que iluso, porque nadie me garantiza que el amor que ella me procesara un día fuera una mera ilusión más de las tantas que se agolpaban y luego desembocaban en el desengaño que ahora me atosiga.

Era un buen final, tal como acabé la primera parrafada… pero he pensado que debo explayarme algo más, de esa manera podré encontrar, que no reconciliarme, con mis sentimientos. Y preguntarme: por qué me es tan difícil olvidar algo que nunca he tenido, por qué me es tan difícil olvidar lo que con ella nunca he vivido, por qué no puedo olvidar todo lo que la he querido, por qué si alguna vez de verdad me quiso tanto nunca me lo dijo, aunque de verdad me pregunto por qué no fui yo quien le confesó lo que sentía y si por azar, porque ya solo pido un poco de fortuna, me hubiese correspondido. Son tantos por qué que por si solos tienen la respuesta en la misma pregunta, en no preguntarme y dejar que el tiempo siga engañándome.
Danifitipaldi18 de enero de 2008

5 Comentarios

  • Mejorana

    Dani, tienes a D. Quijote que siempre miraba al cielo y luego chocaba contra los molinos de viento creyendo que eran gigantes, y me tienes a mí , que siempre me estoy dando mamporros. Así que no te preocupes, no estás solo en el mundo de los idealistas. Sueña, que es lo más hermos de la vida y escribe tus sueños. Y así me los podrás contar y yo te escucharé ilusionada.

    18/01/08 10:01

  • Danifitipaldi

    ¡Muchisimas gracias Mejorana! No sabes la ilusión que me hizo leer lo que me dijiste...

    Salu2

    PD.- Yo defiendo como nadie la libertad de expresión y las ganas de vomitar verdades como nadie... pero no quiero que un texto mio sea propagandistico... Asi que no entiendo el comentario de magoomanazr... lo siento.

    18/01/08 10:01

  • Mejorana

    Le estoy pidiendo al administrador que lo borre porque no se ajusta a la normativa de la página. Hablaremos de ello.

    18/01/08 10:01

  • Mejorana

    Pídeselo tu también, ese gesto ordinario ensucia tus escritos.

    18/01/08 10:01

  • Wass

    el tiempo no engaña... lo que engaña es nuestra mente y por echarle la culpa a alguien se la echa al tiempo jejeje. Pero sí, miles de por qués nos acechan en la cabeza y lo peor que ninguno tiene respuesta y seguimos preguntándonos el por qué de esos por qués! que lio!! q insensatez!! Se quiere lo que se ha soñado, no lo que se ha perdido... porque perder es señal de que has tenido en tus manos esa quimera ansiada...
    Como siempre, me he quedado sorprendida... le das una armonía al texto que sinceramente lograrla en su sencillez y gran contenido a la vez, es casi imposible... pero tu lo has hecho...
    El tiempo mejor mandarlo a la mierda porque nos jode la existencia jejeje besitos!!

    27/01/08 02:01

Más de Danifitipaldi

Chat