TusTextos

Todo Lo que Te Quiero es Todo Lo que Tú Me Has Enseñado.

En cuatro meses aprendí lo que no hube aprendido en veinticinco años.
Ni en los lejanos días de escuela, ni en las mañanas frías llenas de apatía donde ni el sol salía para calentar mis pasos hacía el cruel destino que intentaban hallar mis pies, el mismo, que a la inversa, tardaban mucho más en encontrar. Malditos los amaneceres que despertaba sin dormir y que oscuras me llevaban hacia el cruel currelo.
Ni lo que los maestros intentaron pero enseñarme no pudieron. Dividida la vida en absurdas asignaturas donde no se encontraba un resquicio de lecciones de lo que he aprendido en cuatro meses contigo.
Ni lo que a base de palos me enseñaron mis mal llamadas antiguas compañeras. Desde la que no quiso darse cuenta siquiera del amor que le procesaba hasta la que con desprecio escupió en lo que un día con tanto empeño ella misma se empeñó en sembrar.
Ni la palabra, consuelo, consejo, de mi fiel amigo, mi único y fiel compañero, mi padre.
Ni lo que se santifica en cantinas, lo que se reza en estadios, se bebe en la calle y se vomita en los bares.
Ni con la palmadita en el hombro del compañero que osó llamarse amigo, ni el amigo que sólo se consideró compañero.
Ni uno, ni la otra cosa, me enseñó, ni por asomo, lo que es, lo que significa, el estar enamorado. El querer a alguien que no sólo se merece ser querida, que se merece mi costilla como se la ganó tu tocaya allá por los inicios de la antigua antigüedad.
Sólo tú has conseguido enseñarme, mostrarme, ejemplificarme, santificarme, hacerme beber... lo que es el amor.
Todo lo que te quiero es todo lo que tú me has enseñado.

Tu hombre... mi costilla.
Danifitipaldi30 de mayo de 2008

8 Comentarios

  • Mejorana

    Ay Danifitipaldi, la proxima vez que no escribas as? de bien como ?sta y otras muchas,
    te habr?s ganado un buen tir?n de orejas por haberlo sembrado tu.
    El que avisa, no es traidor.
    Ojo al parche.
    Tu amiga que te quiere.

    30/05/08 02:05

  • Mejorana

    ? Y este avatar?
    Vaya cambiazo.

    30/05/08 02:05

  • Danifitipaldi

    Este avatar e est? dedicado a uno de mis idolos, Woody Allen.

    Siento no pasarme por aqui m?s a menudo, ni tan siquiera estoy escribiendo... a ver si recopilo algo que ya escribiera y al menos quemamos mono, t? (Mejorana) de leerme y yo de publicar algo.

    Salu2

    Pd.- Gracias por saludar siempre :D

    02/07/08 09:07

  • Mejorana

    Me vas a matar a disgustos.
    Me alegra mucho que vengas.
    Un abrazo.

    02/07/08 10:07

  • Namari

    "Todo lo que te quiero es todo lo que t? me has ense?ado."
    En una sola frase cu?nto de verdad que has encerrado, felicidades.

    03/08/08 12:08

  • Dama

    Danifitipaldi ...es la primera vez que te leo y me ha encantado , seguri? viniendo a leerte, un poema delicioso .
    Abrazos .

    03/08/08 12:08

  • Nigth14

    jajajjaa me ha gustado mucho tu texto....escribes con una frescura ?nica...y es tan desenvuelta que llegas hasta un momento a quererla jeje me ha gustado saludos

    26/09/08 11:09

  • Mejorana

    Ojalá tengas tiempo de volver.

    15/08/09 08:08

Más de Danifitipaldi

Chat