TusTextos

La Realidad

Las apariencias engañan, y el fallo de muchas personas es juzgar sin conocer la historia o los secretos que esconde una persona por el miedo al qué dirán. Es muy difícil encontrar a alguien en esta vida que nos comprenda, que no esté a nuestro lado movido por algún interés, es triste, pero es la realidad.
Dariel22 de diciembre de 2013

3 Comentarios

  • Cimoni

    Dariel, pero no todos son iguales, hay personas que son buenas de corazón, sé que las decepciones marcan y duelen, pero ya verás si vale la pena ese aprendizaje, veo que eres muy jovencito y tal vez la vida te ha mostrado ese lado revés, pero adelante no todo es así.
    Saludos
    Pame.

    22/12/13 03:12

  • Mateo

    Es así Dariel forma parte del contrato que traemos con nuestra alma al venir a vivir a este mundo una sola vida....la nuestra...la de cada uno....la tuya....hace muchos años cuando tenía tu edad...ahora tengo 47...aunque por dentro siga siendo el chaval aquel que siempre me hacía preguntas....en ese tiempo me pasába como a ti....aún a día de hoy esa sensación y sentimiento siguen en mi....pues a los que percibimos la vida de una forma un poco más especial las cosas nos afectan o las sentimos también de forma diferente...Pame tiene razón ...eres muy joven...y tambien muy humano...y también es cierto lo que dice de que hay perdonas buenas y tus lecciones serán tu aprendizaje....una de esas personas buenas eres tu...y no dudes en seguir adelante en tu vida siendo como eres y no pensando que los demás no piensan en ti....tú al escribir este texto has pensado en ti...y has encontrado ya a dos personas que te valoran y han pensado en ti....esa es una buena lección de lo vivido en ese sentimiento tuyo....sigue creciendo y no desfallezcas...te queda una vida muy chula por sentir ...un abrazo y cuidate ....

    22/12/13 01:12

  • Neogrekosay2012

    Es necesario que pienses así. Estoy de acuerdo contigo. En muy pocas ocasiones el compromiso de sinceridad...es total. Nos necesitamos, pero a la vez, nos utilizamos. Lo que tú juzgas en los demás los demás lo juzgan en ti. La vida es un intercambio de ambivalencias. Un saludo.

    23/12/13 09:12

Más de Dariel

Chat