TusTextos

He Volado por Los Cielos Infinitos...

He volado por los cielos infinitos
de unos ojos que me vieron
sin mirar.
He sentido en mi pecho palpitando
un bloque de hielo,
un corazon sin amor.
He sido sol,mas fui eclipsado
por la tristeza de un alma
sin sentido.
He sido noche,he sido dia y ocaso,
pero no fui lo que soy,
un ser humano.
He volado por los cielos infinitos,
siendo un cometa errante por siglos,
navegando,
buscando desesperadamente al angel
de un amor esquivo,
mas lo he encontrado,
eres tu...
Dario30 de junio de 2009

11 Comentarios

  • Wersi

    Bonito, entrañable pero triste a la vez.
    Todos tus poemas de amor desprenden una tristeza muy grande.

    Espero que estes bien Dario.

    Un besote.

    30/06/09 07:06

  • Dario

    Wersi estoy bien pero mis versos es cierto denotan la tristeza de mi alma,y de hecho lo hacen simplemente por que esa es la verdad,a veces se rie otras se llora,y bueno ahora me toca llorar,pero no temas ni te preocupes que quizas pronto volvere a reir,besos gracias por tus palabras por leerme y por tu comentario me alegra que te gusten mis poemas.

    01/07/09 02:07

  • Abyssos

    He volado por los cielos infinitos y tambien he caido desde ellos...

    Denota las dos caras del amor... fuego cuando lo tienes, hielo cuando no.

    Un abrazo.

    Cuidate.

    01/07/09 07:07

  • Dario

    Abyssos amigo mio es cierto pero la vida y el amor son asi cielo e infierno en ellos van de la mano esa dualidad es como es y asi trato de plasmarla ,gracias amigo mio por leerme y dejar huella de tu paso por mi escrito,un fuerte abrazo para ti y tambien tu cuidate.

    02/07/09 02:07

  • Sinrumbofij0

    Si Lo Tomas Como un Juego...
    Extrañandote...
    El Eco....
    Los Cinco Elementos....
    Mujer que Estas Sentada En la Ventana

    pues sabes que este es EL QUE MAAAAAAS MENCANTA CHAVALL!!!

    que textos mas bonitoo...que son tuyoosss!!!
    conoces a danaee por casualidad!!!
    sabes hay mucha gente que plagia o le da por plagiar eso estado hoy hablando y se ha a quedado IMPACTADA!! cuando ha visto estos textos pero yo MASS CUANDO HE LEIDO ESTE..porque lo leo y parece como si lo hubiese escrito yo fijate..FIJATE...sera porque tu manera de escribir es igual a la mia o nose...nose yo, en blogspot escribia yo, que lastima de verdad que lo haya borrado porque me vendria muy bien para esta situacion, pero mas gracioso sera como ayer en los 100 montaitos..no¿?
    el mundo es un pañuelo, sigue asin chaval! al principio me senti mal,
    pero si lo pienso de otro modo, para la mierda que escribo, que la veo tan insignificante y ya me plajien, es todo un alago!

    02/07/09 03:07

  • Dario

    Hola Sinrumbofijo,La verdad es que no entendi ni entiendo bien este comentario,Igual tratare de responder lo que pueda,y como pueda A Danae la lei se que escribe aqui y lo hace muy bien por lo poco que vi ,pero de ahi a que la conozca la verdad hay mucho,no podria decir que la conozco,con respecto a los titulos que mencionas y a mis poemas,MAL QUE TE PESE SI SON TODOS MIOS del primero al ultimo y cada quien tiene su historia ,si supieras que hace mas de 14 años que escribo y que muchos de esos poemas que nombras son realmente podria decir piezas del museo salvo los cinco elementos que es un poema en el que trate de capturar la esencia de los chicos de 5stilos .es,entenderias quizas un poco mas,Llevo ese mismo tiempo buscando defiinr un estilo y leyendo libros de grandes poetas de distintas epocas (Quevedo Gongora,Dario Machado Becquer,Vallejo Amado Nervo Neruda,Lugones,Storni,Mistral ,la lista es larga para enumerarla )si escribimos parecido la verdad no lo se, quizas hayamos leido cosas parecidas o las mismas y tengamos las mismas influencias hasta ahora nunca te lei por lo que no se cual es tu estilo ni te conozco como para poder saber cuales son las influencias que podria llegar a tener tu poesia tampoco podria plagiarte aun poniendo lo mejor de mi ,ni siquiera se quien sos mucho menos aun que escribis,¿que podamos tener estilos parecidos para escribir?eso no me animaria a negarlo ni a confirmarlo justamente por la misma razon que mencione antes,no se como escribis ,Lo de los 100 montaitos sinceramente no se que es eso mejor me lo explicas,que no lo entendi,blogspot aprendi hace poco que es una pagina de blogs o algo asi,(y lo aprendi por que a mi jefe se le ocurrio hacer uno para la radio donde trabajo pero aun hoy no se ni como se arma uno )no me llevo muy bien con la internet ni con la pc,soy de los "escritores"que prefiero la birome y el papel para escribir y le estoy tomando la mano a esto y al word mas alla de que hace años que cuelgo cosas en la red tanto en esta pagina como en algunas otras,no me destaco por ser muy bueno ni gran conocedor de la informatica,salvo las cosas de sonido con las que trabajo,y las cosas de fotografia y radiologia digital que estoy estudiando,Quizas puedo decir que eres tu quien me plagia a mi y ser yo quien se sienta alagado de saberlo por tu propio comentarioy si te gustan mis poemas pues me alegra saberlo aunque como ya te escribi en este comentario,esos textos si son mios,si quieres atacar a alguien la verdad es que creo que te equivocaste de persona ,seguime leyendo quizas todos mis poemas sean tuyos,un abrazo.

    03/07/09 02:07

  • Sinrumbofij0

    X___DDD perro del hortelano.
    de todo lo que has escrito, me quedo con el final, el abrazo sobra..
    no tengo otra cosa mejor que hacer que leer a un chulo de playa

    05/07/09 02:07

  • Sinrumbofij0

    pd:ese texto no esta completo..le falta el final, te lo digo yo que lo escrito con mi mano...si no sabes con que mano lo he escrito mira mi foto aver si te refresco la memoria ;)

    05/07/09 03:07

  • Wersi

    Hola Dario, no hagas caso de lo que te diga ese tal sinrumbofijo.
    Tú nunca has plagiado ni podrás palgiar a nadie, tienes arte en tus manos y en tu pluma. Las ganas de sentirse plagiado ese tal sinrumbo...por ti , es lo que el o ella quisiera. Ni siquiera sabe expresarse ni escribir, No se le entoende.
    Tú eres dulce en tu forma de escribir, tienes sentimientos que dudo que tenga ese sinrumbo....
    Gracias a este he descubierto el poema que nos dedicaste a los de 5stilos, el de Los Cinco Elementos, con tu permiso lo he copiado y me lo guardo.
    Un beso y ya sabes , ni caso a ese .

    Wersi.

    05/07/09 05:07

  • Zien

    Hermoso Dario, sencillamente hermoso. Un abrazo

    06/07/09 10:07

  • Dario

    Zien Gracias por tus palabras me alegra que te haya gustado,otro abrazo para ti,Wersi es mas que evidente que no perdere el tiempo(que aparte no me sobra)con alguien cuya mediocridad esta mas que demostrada como dices tu en su comentario es evidente que es una de esas personas que solo buscan figurar y que encima no es ni siquiera capaz de escribir medianamente bien,no pido ni siquiera que lo haga correctamente,ademas si ni siquiera es capaz de hacerlo en un comentario,dudo mucho que sea capaz de escribir ni siquiera la lista del supermercado,vaya gente uno se encuentra,Gracias amiga mia por tus palabras y por tus elogios,creo que igual me quedan un poquito grandes y si tienes mi permiso otro beso para ti y tienes mucha razon no hay que hacerles caso a quienes buscan notoriedad sino nosotros mismos se la damos.Un beso enorme para ti y gracias por tus palabras

    07/07/09 04:07

Más de Dario

Chat